FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
SIGUE LA HISTORIA O TERMINALA III
queca:
Tomas Villafranca dejò a un lado el discurso que tenìa escrito en un papel y la mirò a ella................ Tambien nombro vicepresidenta ejecutiva a desirè Mendoza, la hija de mi mejor amigo, por desgracia ya fallecido y que ha hecho tanto por esta empresa durante estos años.
Ella creyò morirse..........................¿ pero quien era ese hombre que acababa de aparecer?. Mirò a Tomas con angustia en los ojos , como preguntàndole por què lo habìa hecho. Êl que lo notò, tapò el microfono y le dijo......lo siento Desi cariño, entiendelo, pero Michael es.............mi hijo.
A continuaciòn y cuando el joven estaba ya a su altura dijo: levantemos las copas y brindemos por los nuevos nombramientos.
Ella se puso pàlida......no podìa ser, no podìa morir ahora porque ya no le valìa de nada. Levantò la copa y en el momento de brindar, chocò con tanta fuerza la copa que le rompio la de Tomas.
Perdona mi torpeza, dijo.......¡¡¡ camarero por favor!!! traiga otra botella y otras copas.
.................................( siga la historia o terminala)
pauny:
Desiré subió a su habitación, estaba realmente enfurecida...se retocó su pintura de labios, se miró al espejo encendida de irá, y decidió conquistar al tal Michael, para después vengarse de el y arrebatarle su puesto.
Los grandes negocios y las grandes batallas se ganan entre sábanas de seda-se dijo- y éste iluso caerá en mi trampa mortal...
Sonrió más bella y malvada q nunca, era muy fría, en apenas unos minutos había conseguido serenarse y reestucturar sus planes.
Bajó al salón del baile, donde se pasó toda la noche con Michael, entre conversaciones sensuales, copas, música...en el fondo hasta empezaba a gustarle...De pronto se percató de q en una de las idas y venidas de Michael al baño, sus fosas nasales aparecían manchadas de un polvo blanco...Le hizo un gesto q el comprendió a la primera, para q se limpiara la nariz y supo q ya le había descubierto un punto debil, y una posible solución para sus problemas...Q lástima-pensó-un titular en prensa de un joven increíblemente atractivo y poderoso q había sido víctima de una dosis de cocaína adulterada...
Cuando Michael creyó q la tenía en sus manos y q en cualquier momento subirían a la habitación a dar rienda suelta a una pasión q ya le desbordaba...Desiré le dijo:
Sígueme...
Salió al aparcamiento, se quitó sus sandalias de tacón y corrió hacia su coche...
Arrancó acelerando a tope, era un flamante Z4 descapotable rojo...le encantaba conducir descalza y arriesgar...lanzó sus sandalias a los pies de Michael y arrancó dejando una espesa nuebe de humo y de olor a gasolina....
sigue la historia o acábala
fedelf:
Salio disparada como una bala hacia Michael, el rostro de este cambio en un momento, pero en el ultimo instante giro el coche y freno en seco a su lado a la vez que decia con su mejor sonrisa, ¿subes?
Mientras Michael subia hizo un comentario sobre su extraño sentido del humor a lo que ella respondio con una enigmatica sonrisa.
Salieron del parking a toda velocidad mientras las ruedas chirriaban, pronto Desire se dirigio a las afueras de la ciudad, por una carretera que discurria paralela a las vias del tren, le encantaba encararse con ellos y jugar. Se puso a la altura de uno que habia salido hace poco de la estacion y todavia estaba acelerando, no le gustaba tomar ventaja, asi que fue acompañandolo en su lento acelerar hasta que cogio velocidad, a lo lejos comenzo a hacerse visible las señales de un paso a nivel que advertian de la cercania del convoy. Aquel era el momento, piso el pedal a fondo, y salieron lanzados contra aquellas luces lejanas, que cada vez se iban haciendo mas visibles, a Michael esto le hacia cada vez menos gracia, se apreto contra el asiento, y miro la cara de felicidad de Desire, pero no le salieron las palabras, "frena", "para", "esto no me hace maldita gracia", solo se quedo callado contemplando.
ya solo quedaba hacer un pequeño giro para sortear las barreras y ganar la carrera, pero de pronto, los faros del coche iluminaron algo, una piedra en mitad de la carretera, el coche viro bruscamente para tratar de sortearla, pero ya era tarde, perdio la adherencia y mientras derrapaba fue a quedarse bloqueado en medio de las vias, mientras salian de su aturdimiento por el golpe, pudieron ver claramente como las luces del tren se les venian encima, Desire observo que Michael tenia una herida en la cabeza, y balbuceaba en voz baja, se quito el cinturon lo mas rapido que pudo, abrio la puerta y salio del coche, ese no era momento para pensar, una vez fuera se metio medio cuerpo dentro para poder desabrochar el cinturon de Michael, pero ya era tarde, el tren embistio el coche, y mientras Desire era golpeada por la puerta y salia despedida a la carretera el coche era engullido por la locomotora, hierros y huesos crujian, metal y piel se desgarraban a la vez que se empezaba a oir como los frenos empezaban a funcionar, demasiado tarde, ya era demasiado tarde.
Continua la historia o terminala.
Miyu:
Sus últimos recuerdos estaban formados por flashes. Vía de tren. Luz intensa. Vía de tren. Arbustos, piedras, dolor. Luna llena y silencio. Fachada, cielo azul. Graznido de cuervo?. Campana, vaso, roldana levitando. Levitando?
No conseguía ordenar cronológicamente las imágenes, solo podía pensar en el agudo dolor que le atenazaba la cabeza, como si una segadora se estuviese paseando por su cerebro.
- Joder... -pensó- Joder!!! mi mundo por un Gelocatil!!. - Y todo se cubrió de un telón oscuro arrastrado por sus párpados.
Una voz rasposa como la de un cuervo (como el graznido de un cuervo!) la despertó. En un primer momento no acertó a ubicar en su mente los diferentes estímulos que se abalanzaron sobre ella en forma de imágenes, ruidos y olores. Se percató de que tenía la cara girada hacia una ventana desde la que veía varios artilugios colgando de cordeles entre los árboles...
la campana, el vaso, la roldana!!... objetos sin una conexión aparente entre sí, que parecían formar un inquietante movil de los que se colocan sobre las cunas de los bebés para distraerlos. Empezó a sentir un considerable cargamento de angustia acomodándose en su pecho. Le costaba respirar. Fue a aflojarse la ropa y sólo entonces reparó en que sus manos estaban sujetas a los hierros del somier de una cama.
La voz de cuervo pareció opinar que éste era sin duda el momento de intervenir.
- Eres mi invitada - graznó con la voz como reptando sobre piedras.
Desire aún miraba sus manos, sujetas por las muñecas con trozos de fieltro sucio. No trataba de escapar, sólo de entender. Levantó la cara y se encontró con la de un ser repugnante, de tez arrugada y costrosa, y manos sucias y escamosas.
- Mi invitada y mi prisionera -emitió una risita gorgeante.- Y mi nuevo juguete.
Desire gritó.
... sigue la historia o termínala
pauny:
El trágico suceso corría como la pólvora en todos los medios de comunicación, periódicos, revistas, radio y televisión se hacían eco de la historia....
Narciso, era el vicepresidente segundo de la compañía. Era un joven de aspecto agradable, aunq su físico no era muy afortunado en lo q belleza se refiere. Sin embargo, tenía un buen don de gentes, y era respetado x sus compañeros.
Fué el encargado de llamar a D. Tomás, para ponerle al tanto de la desgracia ocurrida. Tomás, apenas supo la triste noticia, salió rumbo a Madrid en su jet privado, dejando a su dulce Lucy en las Bahamas, ya q apenas tendría tiempo para ocuparse de ella, pues la situación era realmente caótica.
Mientras volaba y se tomaba un carísmo whisky gran reserva pensó en su otro hijo desaparecido en la infancia. Si, habían sido gemelos, Michael y Sonny, pero la violenta separación de su segunda esposa había terminado en la repartición salomónica de los gemelos, y de ella y Sonny nunca había vuelto a tener noticias...
Desaparecido Michael, la única solución para q el imperio siguiera en la familia, era encontrar a Sonny...pero x donde empezar????
Sigue la historia o termínala
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa