Autor Tema: es esto un virus?  (Leído 4386 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
es esto un virus?
« en: 03 de Noviembre de 2003, 03:45:02 pm »
hola

desde hace tres o cuatro dias no haga mas que recibir en mi correo del mensenger, mails, de gente y direccionesque no conozco, el ultimo de esta mañana ponia en asunto bug letter, serán virus que me estan mandando?
y por otro lado recibo correos de PRograma Security center, y el asunto es Newest Network Security Parch, lo borro y me lo mandan una y otra vez, he pasado el antivirus al pc y no detecta ninguno, pero esto ya me tiene............................. harta

saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
es esto un virus?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2003, 04:58:18 pm »
hola:
        Bloquea eas direcciones para que no te sigan molestando y no hagas caso al correo que no estes esperando o que el remitente no sea conocido.  
       Mantén actualizado tu antivirus y recuerda que el primer filtro ante los virus somos los propios usuarios.
Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
es esto un virus?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2003, 01:38:52 am »
hola amiga , lo que dice destroyer es exacto, no conozco ese virus o posible virus, he oido hablar del love bug, es un gusano de Outlook, pasate un scan por el panda active scan, esta en la portada de la web y si quieres bajate el incredi mail de la seccion software de la web, te hara una importacion de los mails y direcciones que tiene, es gratis y mas grafico, por cierto, no abras ningun mail con un archivo adjunto que no sea de tu confianza, acostumbrate si tienes dudas a meter todos los adjuntos en una carpeta del escritorio y una vez bajado le das con el boton derecho a la carpeta y scaneas con tu antivirus, todos vienen con esa funcion, es la unica forma de no tener problemas :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License