FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III
pauny:
no me aguantaba...jejejejejejee, he metío otro capítulo :roll: :roll: :roll:
vengaaaaaaaaa, guionistassssssssssss :lol: :lol: :lol:
Miyu:
--- Cita de: pauny ---si nadie interviene, sacaré al hercúleo y lo pondré en pelotas...juas,juassssssssssssss
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: :shock: profeeeeeee mírala lo que ha dishoooooooooo :cry: :cry: :cry: ahí has sido muy cruenta y vil, no se puede presionar a los guionistas con semejantes amenazas, peazo mafiosa :? :shock: :lol: :lol:
Pues no sé, pero entre eso y que has elegido un z4 en vez de un z7, yo diría que aquí huele a tragedia...... :twisted: :mrgreen:
fedelf:
Ups :roll:
Y me parece que el car no estaba a todo riesgo :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora a ver como lo sacas desnudo emanita ;) :twisted:
Miyu, ya puedes respirar, que el que dejo de hacerlo es el del pecho herculeo. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D.: El que avisa no es traidor, y conste que fui benevolo y no los mate a los dos. :D
pauny:
jajajajajaaaaa, emanito está muy bien tu drmática intervención, pero todo tiene arreglo.... :roll: :roll: :roll: :roll:
juas :lol:
Miyu:
No vale revivir individuos de camisas transparenteeessss :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa