FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III

<< < (5/18) > >>

pauny:
no me aguantaba...jejejejejejee, he metío otro capítulo :roll:  :roll:  :roll:

vengaaaaaaaaa, guionistassssssssssss :lol:  :lol:  :lol:

Miyu:

--- Cita de: pauny ---si nadie interviene, sacaré al hercúleo y lo pondré en pelotas...juas,juassssssssssssss
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock: profeeeeeee mírala lo que ha dishoooooooooo  :cry:  :cry:  :cry: ahí has sido muy cruenta y vil, no se puede presionar a los guionistas con semejantes amenazas, peazo mafiosa  :?  :shock: :lol: :lol:

Pues no sé, pero entre eso y que has elegido un z4 en vez de un z7, yo diría que aquí huele a tragedia......  :twisted: :mrgreen:

fedelf:
Ups :roll:

Y me parece que el car no estaba a todo riesgo :?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora a ver como lo sacas desnudo emanita ;)  :twisted:

Miyu, ya puedes respirar, que el que dejo de hacerlo es el del pecho herculeo. :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D.: El que avisa no es traidor, y conste que fui benevolo y no los mate a los dos. :D

pauny:
jajajajajaaaaa, emanito está muy bien tu drmática intervención, pero todo tiene arreglo.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

juas :lol:

Miyu:
No vale revivir individuos de camisas transparenteeessss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa