FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III
queca:
Guauuuu Mido, estamos haciendo un autèntico culebròn. La verdad es que nos has salvado a la chica " bien salvada" y nos has metido al gemelito en escena.......... :roll: jejeje, creo que de la apariencia del muchacho y de " sus intenciones" se encargarà nuestra Pau porque le tiene ganas :wink:
destroyer:
Yo flipoooooooooo....!!!!!! 8) :D :D :D
Seguid asi chic@s-..... :wink:
Midomar3D:
--- Cita de: queca ---Guauuuu Mido, estamos haciendo un autèntico culebròn. La verdad es que nos has salvado a la chica " bien salvada" y nos has metido al gemelito en escena.......... :roll: jejeje, creo que de la apariencia del muchacho y de " sus intenciones" se encargarà nuestra Pau porque le tiene ganas :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues que no tarde que por ahi hay alguien dispuesto a cargarselo en menos que canta un gallo. :lol: :lol: :lol: :wink:
pauny:
MIdoooooooooooooooooooooooooo, juassssssssssssssssssssss
Fantásticoooooooooo
joer q bien has enlazao todo, me ha encantado amigo,
mi más sincera felicitación x tu buen hacer, y mi agradecimiento personal x devolverme a Sonny y encima es un héroe, uauuuuuuuuuuu!!!!!
al loro asesinos, a Sonny le defenderé con mi propia vida si es necesario :wink: :wink: :wink: :wink:
Bien Mido, bien!!!!!!
besos,
pauny 8)
peruana:
Pucha que tienen una imaginación muyyyyyyyy ufffffffff, casi casi del siglo XXV :lol: :lol: :lol:
Que están perdiendo plata y juntos pueden hacer best seller excelentes y arrasar con todos los premios de literatura.
Y eso de hacer cuadrar las fotos :shock: :shock: :shock: upsssssssss mismos profesionales en la materia, me rompo la cabeza para entrar en la colada pero no me sale nada, los felicito chicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa