FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III

<< < (8/18) > >>

queca:
Guauuuu Mido, estamos haciendo un autèntico culebròn. La verdad es que nos has salvado a la chica " bien salvada" y nos has metido al gemelito en escena.......... :roll: jejeje, creo que de la apariencia del muchacho y de " sus intenciones" se encargarà nuestra Pau porque le tiene ganas :wink:

destroyer:
Yo flipoooooooooo....!!!!!!   8)     :D  :D  :D

Seguid asi chic@s-.....   :wink:

Midomar3D:

--- Cita de: queca ---Guauuuu Mido, estamos haciendo un autèntico culebròn. La verdad es que nos has salvado a la chica " bien salvada" y nos has metido al gemelito en escena.......... :roll: jejeje, creo que de la apariencia del muchacho y de " sus intenciones" se encargarà nuestra Pau porque le tiene ganas :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues que no tarde que por ahi hay alguien dispuesto a cargarselo en menos que canta un gallo. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

pauny:
MIdoooooooooooooooooooooooooo, juassssssssssssssssssssss

Fantásticoooooooooo

joer q bien has enlazao todo, me ha encantado amigo,

mi más sincera felicitación x tu buen hacer, y mi agradecimiento personal x devolverme a Sonny y encima es un héroe, uauuuuuuuuuuu!!!!!

al loro asesinos, a Sonny le defenderé con mi propia vida si es necesario :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Bien Mido, bien!!!!!!

besos,

pauny 8)

peruana:
Pucha que tienen una imaginación muyyyyyyyy ufffffffff, casi casi del siglo XXV :lol:  :lol:  :lol:
Que están perdiendo plata y juntos pueden hacer best seller excelentes y arrasar con todos los premios de literatura.
Y eso de hacer cuadrar las fotos  :shock:  :shock:  :shock:  upsssssssss mismos profesionales en la materia, me rompo la cabeza para entrar en la colada pero no me sale nada, los felicito chicos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa