FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS... Sigue la historia o terminala III

<< < (10/18) > >>

Midomar3D:
:lol:  :lol:  :lol:

antmuca:
Dado que nuestras insignes escritoras no se dignan tomar la parte escabrosa del asunto, me encuentro obligado contra mi costumbre de meter mano (va sin segundas, siemplemente eso, meter mano)...

Quedo a la espera como todos los dias del próximo capìtulo, porque mucho lirile y poco lerele, que le vamos a hacer.  :oops:  :twisted:

queca:
8)  :lol:  :lol:  Mucho lirile y poco lerele?.......Sus vais a enterar de lo que vale un peine

Midomar3D:
Por fin, parece va haber velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad,  :lol:  :lol:  :lol: ya era hora que nuestra Desi se nos iba a marchitar.

Antmuca muy buena esa continuación, por esta vez creo que los cuchillos van a tener que esperar, en esta si que va haber rollo. :wink:

Miyu:
Pordio pordio que na más que queréis sexo, que tenéis la mirada suciaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol: Paunyyyyyyyy que te la aparean sin tu intervención, correeeeeeeeeeee  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

--- Citar ---por esta vez creo que los cuchillos van a tener que esperar, en esta si que va haber rollo
--- Fin de la cita ---

ejem jem ejememememem.... picando al sector guionista-psicópata, acaso?  :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... yo diría que el plan pantera en que antmuca he dejado la chica esperando al incauto Sonny con sus pechos erguidos y todo eso :D tiene cierto aire pre-asesinato....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa