Autor Tema: Mágica noche de Reyes  (Leído 3738 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 08:43:02 pm »
Te entiendo Jaleo a mi también me parece que la luz no acaba de cuadrar, lo cierto es que no tuve tiempo de hacer ni una sóla prueba más. La idea inicial era hacer la foto a la grieta con el mar de fondo pero hete aquí que a mi chico se le ocurre pasar por encima y zas, le pillé. Salió sin premeditar pero me gustó captar ese instante  :wink:

Hewe dijo:
             pero parece que te lo has pasado bom.a
Efectivamente, el paseo fue por un mercadillo que montan en una gran avenida y prácticamente está lleno de artesanos, puestos de chuches y churros y puestos de juguetes de todo tipo, de los de antes vamos, y entre chuches y churros nos acercamos a la cabalgada de Reyes y después continuamos con la juerguecilla. Fue una bonita noche. Hize más fotos pero no son publicables (chapuzillas totales de principianta inexperta).
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2005, 01:42:45 pm »
:D  :D  :D
Hp Photosmart 945

Conxi

  • Visitante
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2005, 08:28:48 am »
La estación de metro es la de Urgell, ¿me equivoco? Mira por dónde, la mía (cuando uso transporte público) es Rocafort, así que al verla pensé que "llegabas" y que igual éramos medio vecinas.

Ahora veo que "volvías", así que a saber dónde te llevaba esa línea 1...

En efecto, interesantísima esa Fira de Sant Tomás i Reis que montan a lo largo de la Gran Vía; año tras año creo advertir que va subiendo la calidad de la artesanía que venden y este año he conseguido allí tres magníficos regalos para otros tantos amigos, a base de maderas exóticas trabajadas a mano y sedas naturales pintadas.

Es una gozada que no me pierdo ningún año, porque justo empieza a la altura de mi casa, que está una calle más arriba.  

Ya sé que mi comentario no es en absoluto fotográfico pero... es que me falta mucha preparación para dar opiniones técnicas, aunque os juro que no me pierdo ni una de las que se publican, las devoro, vamos, y eso enseña un montonazo.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2005, 11:32:19 am »
Conxi, muchos como yo empezamos a opinar desde el primer día sin tener ni idea. Yo me aburriría estando mucho tiempo sin participar. Anímate  :D
Hp Photosmart 945

Conxi

  • Visitante
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2005, 01:05:32 pm »
Participar... pues sí, voy a hacerlo en el sitio más modesto y menos comprometedor que he podido pillar: desde mi ventana; ya tengo las fotos con el peso adecuado y sólo me falta encontrar el modo de subirlas, que esa es otra... bueno, estoy enfrascada con los consejos de Belinda y espero conseguirlo.

Es que, la informática y yo... es todo un  drama sentimental: yo la adoro, pero ella no me corresponde.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2005, 02:50:12 pm »
Saludos Conxi encantado  de leerte aunque tienes que perder esa prudencia on line.  Venga pon fotos y veras como avanzas ligera, yo hace un año sabia casi nada de fotografia y ahora recojo ramilletes de ánimos y emociones y todo gracias a esta gente con rostro de avatar. Animate venga esos catalinos..........

Si que es preciosa esa feria, yo he vendido en ella unos cuantos años al igual que en la catedral, vendia juguetes de cartón hechos por mi, aunque tengo que decirte las administraciones catalanas nunca han puesto demasiado interes en la artesania a no ser que hubiera foto. La reventa de productos traidos de fuera a perjudicado muchisimo a los artesanos de aqui. lo digo por experiencia.  Menos mal que ahora ya no me dedico.
Se puede comentar cualquier cosa en el foro ...........pero pon fotos ....pon fotos,,,,pon las.  un saludón y fins aviat

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2005, 01:10:30 pm »
Conxi dijo:
Ahora veo que "volvías", así que a saber dónde te llevaba esa línea 1...

Pues si efectivamente volvía hacia Clot (allí tienes tu casa hermosa).
Me habéis dado una idea, compré unas figuritas preciosas, a ver si puedo hacerles unas fotillos y os las pongo  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2005, 10:34:43 pm »
Lo prometido es deuda. He puesto el dedal para que comparéis el tamaño real. Son una monada, había todo tipo de animalillos. Estos los incorporamos al Belén familiar y tuvieron un éxito enorme!

Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License