Autor Tema: Mágica noche de Reyes  (Leído 3726 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mágica noche de Reyes
« en: 11 de Enero de 2005, 11:44:23 pm »
Hola amigos, por fin me han dejado un hueco en el ordenador y puedo agasajaros como os merecéis, empezaremos con los dulces infantiles de la noche mágica (y sino que me lo digan a mi) preludio de maravillosas sorpresas



Para soportar el frío y los apretones estomacales de madrugada unos churritos para todos



y ya de vuelta a casa, a poner los zapatos para ver que cae



Pero cuidado, que no se caiga nadie, los ojos siempre bien abiertos a ver que se puede afotar



Como habréis visto todo purito soborno para que seáis benévolos, que son mis primeras fotillos con la EOS y el camino es largo.... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 12:19:59 am »
ea!!! muy bien!, buenas fotos veo que te has entendido con la 300D... me da gusto. Me gustaron los dulces y de churros... uno relleno de cajeta porfavor =P.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 12:31:16 am »
bueno... ahora haré lo mismo q me hizo dabo cuando me cogí la 20d... voy a ser más duro ;)

En la primera, veo demasiada imagen desenfocada, prueba a subir el valor de la F (en el modo de prioridad de apertura AV) o bien ajustando la velocidad (modo tv) para q el valor de F sea mas alto.

La segunda la veo un pelín magenta... juega un poco más con los niveles del photoshop.... ;)

La tercera la veo un pokito mejor pero creo q tas pasau con el flash :P,  esta con un tripode y una velocidad más lenta te hubiese kedado mucho mejor y sin usar el flash :P (me gusta el angular :D)

La última para mi gusto la mejor aunq le sobra la parte negra de abajo ;)

He sido muy duro???? pues lo seré más...

ya sabes q la confianza da asko y kien bien te kiere te hará sufrir!!

ala , a darle caña a la 300 :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2005, 01:39:45 am »
Bueno como son no te dan tregua amiga, pero tranqui que solo serán los primeros días. La tercera y cuarta quizas les falte algo de foco en primer plano pero las composiciones y encuadres muy bien, en especial esa cuarta totalmente creativa muy de autor. Buen trabajo creativo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 10:42:07 am »
Me encanta la del metro y la última, aunque plenamente de acuerdo con Sisipo, en que debias haber cortado el borde negro del cemento, pero aún así me gusta.
La primera la veo algo faltta de foco

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 02:23:27 pm »
Gracias por los comentarios, espero ir mejorando pero eso ya me lo diréis vosotr@s . Ando peleándome con las nuevas palabrejas de la cámara y el nerviosismo del juguetillo  :wink:  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 04:03:01 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nada, caña desde el principio jeje, te deseo una pronta adaptacion a la camara, de la serie me quedo con la grieta y el pie en movimiento, las otras te las paso por el estreno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 09:46:27 pm »
la primera me gusta

en la tercera habria buscado mas diagonal
y la de los pies curiosisima

a darle caña a esa maravilla :D  :D  :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 10:33:34 pm »
fotos no sé si habrás hecho muchas, pero parece que te lo has pasado bom.a...que si chuces, churros, de paseo... :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mágica noche de Reyes
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2005, 12:41:04 am »
Realmente tienes un estilo muy propio, ... tu manera de ver las cosas y,,,,,,,,,

Mi preferida la última , es una buena creación , muy personal....  no me sobra la franja  inferior, pienso que aguanta visualmente toda la foto y la recorta con una textura orgánica  muy bonita.
El suelo es un objeto completo y .se mantiene el interés en toda el área de la foto.. Me gusta mas asi.
Lo que veo mejorable es el tipo de luces, de iluminación...no sé a que me refiero.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License