FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Triste soledad
achelon:
He encontrado un momento para enseñaros unas fotos. Estas son del domingo por la mañana. La de la barca es la que más me gusta. Ya me diréis que os parecen. Abrazos y saludos.
achelon:
y dos más:
MALENA:
La primera, sin duda, hace honor al título de triste soledad. La composición me gusta mucho pero el cielo lo veo sin vida y algo quemadillo.
En la segunda, el reflejo de las nubes está muy bien conseguido.
De las salinas me quedo con la última, por el contraste del blanco con el azul y le habría dado un poco más de aire por la derecha para que se viera más el mar.
Dónde las hiciste? :o
achelon:
En la primera el color del cielo era así, un azukl muy clar. En las de las salinas no se puede ver el mar. está a mi espalda y separado por una duna. Pero coincido contigo en que le falta profuncidad. tendo otra con mas profundidad pero la sal no me gusta. Por cierto son de la playa de El Pinet, en Elche.
MALENA:
Gracias por la información, no sabía que por ahí habían salinas.
Has probado a hacer tomas en los bancales de sal cuando se está evaporando el agua? seguro que es un buen tema de experimentación y difícil por el tema luces :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa