MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Grabación CD 90 m. AUDIO

<< < (2/3) > >>

Dabo:
esta muy bien , os lo recomiendo  8)

jontxudj:
Muy buena la página pau, a estudiar toca!!!

Saludos.

edi:
Paulet, hola. Lo primero gracias por molestarte, tú también, en ayudarme.

Espero probar inmediatamente lo que me recomiendan Midomar3D y destroyer, pero referente a lo que en tu post me comentas, te digo, que esa misma pagina la tengo en favoritos, pues es muy buena, a mi modesto entender; y de ella, imprimí, precisamente para seguir los pasos debidamente, el tutorial de grabación para CDs superiores a 80 m., y he sido incapaz de conseguirlo, por eso puse mi primer post.

Te agradezco, repito, tu post de ayuda.

Como siempre, da gusto preguntar.

Probare haber si doy con ello en este fin de semana, y os comunico los resultados.

Saludos cordiales.

edi:
Disculpad por poner otro post tan seguido, se me olvidó decir:

Paulet, el Nero estoy seguro que lo configuro bien para grabacion de mas de 700 MB, y me daria resultado para grabar una pelicula, pero la dificultad la tengo, pues no me deja, al querer grabar musica.

Saludos cordiales, y pido perdon por dos post seguidos.

Paulet:
buenas

edi por mi no hay problema que escribas dos o más post seguidos siempre y cuando no sean repetidos :D

en cuanto a lo del nero comentar que "sólo" soy un viejo usuario suyo y que exclusivamente en una ocasión me toco quemar un cd superior a su duración y sin problemas eso si siguiendo las directrices colocadas en esa interesante web

te deseo suerte en el proceso de quemado y ya nos cuentas como quedas

saluets :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa