GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
Danae:
Pues yo, para variar, os diré, que es el mejor cliente de torrent que he encontrado hasta el momento, no noto que está funcionando y alcanzo unas velocidades increibles, con buenas semilla y clientes, puedo alcanzar (de hecho he alcanzado) unos picos de 50 y una medía de 40.
Estoy encantada con él
Edito, Ana, has abierto el puerto en el firewall?
choche:
Yo tambien lo he probado, y es el q uso últimamente. Conecta muy rápido con los seeds y peers, tarda menos tiempo q otros programas en leer el archivo despues de haber parado. Pero hay una cosa q no entiendo, pq si hay por ej 300 peers maximo me conecta con 50?
jontxudj:
Hola de nuevo Ana.
Ya siento que no funcionase lo que te dije.
Prueba a desinstalar, limpieza a tope de restos del program y después instala de nuevo, si es que quieres seguir con el bitcomet. Sino, la única solución que le veo es probar otro cliente.
Como te dije los clientes bittorrent son un mundo y lo que funciona para uno a la perfección a otros no les va ni a tiros.
suerte y tapronto pues.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa