Autor Tema: Elegir gráfica  (Leído 3548 veces)

Desconectado Xi0N

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Elegir gráfica
« en: 13 de Enero de 2005, 03:40:49 pm »
Tengo, en una mano una MSI nVidia FX 5200 de 64 Mb
En la otra mano tengo una nVidia Ge-Force 4 MX 440 de 128 Mb

Pudiendo poner cualquiera de las dos, ya que ya son mias, ¿cual de las dos me conviene mas poner y me va a desarrollar mejores gráficos en juegos como el Half-Life 2?

Espero vuestras respuestas. Gracias

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Elegir gráfica
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 03:43:39 pm »
Yo pondria la Ge-Force de tiron... :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Xi0N

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Elegir gráfica
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 07:26:42 pm »
Gracias, a ver si contesta mas gente para asegurarme del todo, no es que no me fie xD, es solo por hacer una mini-encuesta de opinión. Gracias a todos

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8081
Elegir gráfica
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2005, 01:18:26 am »
Bueno sin duda la FX es muy superior tecnologicamente a la Ge-Force a secas (ten en cuenta que la FX es tambien una Ge-Force pero de un sector superior) aunque en el caso de la 5200 no tengo muy buenas referencias sobre ella, pero esto no quita que este por encima de una MX aunque esta le doble en memoria ram. La verdad es que no se cual es el problema pues si dispones de las dos es solo cuestión de pinchar una y otra y compararlas insitu con los juegos que pienses utilizar.

Por mi parte te dire que actualmente tengo la GeForce FX 5700 y me va de lujo con respecto a mi anterior tarjeta la GeForce MX 440 TV.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Xi0N

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Elegir gráfica
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2005, 01:50:00 am »
Pues resulta que ya la he probado, y las he comparado. La version de DirectX del HW de la Ge-Force 4 es la 7.0 y la de la MSi es de 8.0 (Cosa que se nota bastante en el HL2). Y haciendole un benchmarking (3D Mark 2001) la MSi da 5136 puntos y la Ge-Force da 5179 (poca diferencia). Es más, la comparación in situ, con el HL2 es abrmadora para la Ge-Force. Aunque esta tiene menores tiempos de carga, los gráficos pueden ponerse más exigentes en la MSI (A mas calidad me refiero), que con la Ge-Force. En definitiva: Como yo suponía, tener mayor cantidad de RAM no tiene para nada que significar que la tarjeta vaya a ser mejor (sabía ya esto de antes, pero tanto, tanto...) Y aunque no lo parezca, se nota mucho de una a la otra, si se es un poquito exigente con la calidad de texturas y de sombras de los juegos. Así que.... me quedo con la MSI. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Elegir gráfica
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2005, 10:10:10 am »
Hola:
  Bienvenido al foro amigo..  Gracias por exponer tus impresiones.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License