Autor Tema: No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto  (Leído 5250 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« en: 13 de Enero de 2005, 12:34:14 pm »
Queridos amigos, tengo el programa para bajar peliculas y musica " Bicomet" pero no solo me baja muy despacio, si no que ademas no puedo navegar , ni abrir el correo. Mi conexion es de 512 con wanadoo. no se si lo tengo bien configurado y ademas cuando lo intento cerrar se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. podeis ayudarme?

Ana
ana

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2005, 10:27:00 am »
Hola Ana!

   Desde que subieron las velocidades de descargas y no las de subida se ha creado un embudo que ha ralentizado muchas conexiones. Ahora parece que va algo mejor pero todavía no está 100%.

 Los clientes Bittorrent son un mundo, tanto en factores como descarga, configuración y como nos pueden afectar a nuestro sistema operativo. Intentaré ayudarte en lo que pueda y a ver si logramos algo. Si después ves que sigue igual te recomendaría probar con otro cliente.

  El Bitcomet es bastante inestable, fijate en el consumo de rendimiento de tu cpu y verás que pasa de picos del 2% al 100%, ahí puede residir tu problema de navegación y de bloqueo del pc. El Azureus es bueno, aunque también tienes sus cosillas, el Torrentopia en sus primeras versiones era la leche, en las últimas ha dejado mucho que desear. Lo cierto es que hoy por hoy me quedo con el Bitornado que consume un sin nada de recursos, es muy estable, configurable y va bien de velocidad.

 Bueno vamos a la faena. :)

   Si tienes XP asegurate que el firewall lo tengas desactivado pues no es buen amigo de Bittorrent. Esto no quiere decir que no debas tener un cortafuegos, instala el Zone Alarm. Normalmente el Zone no te dará problemas para que puedas descargar tranquilamente. Al conectar el Bitcomet te pedirá autorización, se la das y ya está. Pero si quieres quedarte tranquila puedes abrirle algún que otro puerto, cosa que haríamos más adelante si vemos que no va bien la cosa.

  Vete a conexión y le dices,
Descarga máxima global: Sin límites.
Subida máxima global: 7
Tareas máximas simultaneas: 5
Iniciar nueva tarea si la media es......... : sin límite.

 En aparicencia, ten habilitadas tan sólo las siguientes opciones:
 - minimizar la bandeja.
 - impedir al sistema entrar en modo suspensión.
 - activar notificaciones.
 - confirmar salida.

  En Avanzado - Conexion, habilita:
 - Activar configuración del cortafuegos (sólo XP)
 - Activar mapeado de puertos UPnP (sólo XP).

  Reglas IP:
 - soporte para la extensión.........
 - activar archivo de filtro.......

Lo demás déjalo como esté.

  Me imagino que tengas por defecto el puerto escucha el 6881, por este puerto algunas empresas limitan las descargas y su velocidad, aún así prueba durante unas mínimo de 4 horas las instrucciones que te he dado a ver que pasa.

 Suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2005, 10:57:01 am »
Joer Jontxu,  no coment.....  :lol:
a ver si se soluciona Ana...

un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2005, 02:12:02 pm »
Solo has de cambiar la subida maxima ves probando a ver. Para mi conexion max tengo q poner 6 o me pasa lo mismo q a ti.

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2005, 04:49:31 pm »
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, pero sigo sin poder navegar, sigue diciendome aquello de que no encuentra el servidor y se me bloquea cuando cierro el bitcomet.
ana

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2005, 06:39:58 pm »
Pues yo, para variar, os diré, que es el mejor cliente de torrent que he encontrado hasta el momento, no noto que está funcionando y alcanzo unas velocidades increibles, con buenas semilla y clientes, puedo alcanzar (de hecho he alcanzado) unos picos de 50 y una medía de 40.

Estoy encantada con él

Edito, Ana, has abierto el puerto en el firewall?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2005, 05:13:09 am »
Yo tambien lo he probado, y es el q uso últimamente. Conecta muy rápido con los seeds y peers, tarda menos tiempo  q otros programas en leer  el archivo despues de haber parado. Pero hay una cosa q no entiendo, pq si hay por ej 300 peers maximo me conecta con 50?

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
No puedo navegar si estoy con el bitcomet abierto
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2005, 11:44:44 am »
Hola de nuevo Ana.

  Ya siento que no funcionase lo que te dije.

  Prueba a desinstalar, limpieza a tope de restos del program y después instala de nuevo, si es que quieres seguir con el bitcomet. Sino, la única solución que le veo es probar otro cliente.

  Como te dije los clientes bittorrent son un mundo y lo que funciona para uno a la perfección a otros no les va ni a tiros.


  suerte y tapronto pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License