FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un par de fotillos pa comentar

(1/3) > >>

maesitos:
Aquí os dejo una foto de una planta de marihuana que plante el año pasado en mi casa a modo de experimento :) Yo no fumo eh! bueno aquí va

y aquí os dejo una foto de mi perrillo :)

tatoocita:
Bueno maesitos.. vamos allá :)

De la primera foto la veo falta de foco. Esas hojas que estan en primer plano han quedado desenfocadas y me molestan un poquito.
A parte de eso... el blanco del fondo se te ha kemao y duele un pelín a la vista.  :roll:

La del perrillo... ai, como me gustan los animales :P
En cuanto a la foto... mmmm... no me acaba de convencer. Encuentro que hay una lucha de protagonismo entre el perro y el super macetero.
Por otro lado creo que el perro está demasiado arriba.
Que más que mas... bueno, del tratamiento en blanco y negro no puedo decir nada porque no tengo ni idea. Solo que no soy muy partidaria del b/n y prefiero color. Cuestion de gustos.

Saludos :P

Jaleo:
Hola maesitos está muy bien que quieras compartir  con todos nosotros esta foto tan terapéutica...........
Falta foco pero eso es normal, cuando intimas con esas plantas todo se mueve, hasta el trípode se hace blando y escurridizo.
Encuentro muy acertado que te centres en el cogollo y te dejes de hojas y troncos...hay que ir al grano.......en relación al fondo es lógico que te salgan colorines y rayitas que despisten .   en fin enhorabuena, se nota que entiendes de plantas resinosas....

maesitos:
Tatoo te la pongo en color a ve si te guta más

Jaleo como se nota que eres un viciosillo ee jaja[/list]

Jaleo:
Que dices colega....soy pureta y cándido como no lo hay .   Los colegas sí ,esos sí que son son son,....lo mio es puro interés botánico y terapéutico....romero , madre selva, manzanilla, maria, papel, aloe, ................................se le ve buena persona al perrillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa