Autor Tema: Un par de fotillos pa comentar  (Leído 2832 veces)

Desconectado maesitos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.maesitos.com
Un par de fotillos pa comentar
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2005, 11:30:52 pm »
Okay intenteré mejorar esas cosillas. De momento os pongo una fotillo más que nuca viene mal.



Bueno se que esta desenfocada la hoja en primer plano pero esque no se cómo hacer para que este enfocado. Mi camara al hacer marcos tiene muy poca profundidad de campo  :cry:  a ver si esta os gusta más.

Deiphos pos si me lo llegas a decir antes... te daba toda una plantacion jeje pero esque los colegas son demasiao viciaos y los tenia debajo de la terraza todo el día XD

Un Abrazo
Nikon coolpix 3700

www.maesitos.com

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Un par de fotillos pa comentar
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2005, 01:45:19 pm »
No es solo tú cámara la que tiene poca profundidad de campo en macro, y esta se reduce aun más si la distancia focal utilizada es alta, puede ser de solo unos centimetros.
En cuanto a la toma, no me termina de convencer ese encuadre en contrapicado, ya no solo por la pequeña parte de hoja que asoma en primer termino (debías haberla eliminado del encuadre), sino que el motivo no se ajusta a ese tipo de encuadre pues aparte de llenarlo aparece demasiado comprimido y sin dejarnos ver realmente su tamaño y volumen, apareciendo demasiado confuso y deforme. Creo que esto más que necesitar un macro necesitaría un primer plano.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado maesitos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.maesitos.com
Un par de fotillos pa comentar
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2005, 10:27:36 pm »
Midomare en parte mi intencion era hacer el cactus enorme y que no se pudiese pudiese comparar con nada (media unos 4 cm). En cuanto a lo que el motivo no se ajuste de encuadre.. no lo veo joe voy a ver si consigo otro cactus igual jeje que este ya se me ha echo grande y haré más pruebas.
Nikon coolpix 3700

www.maesitos.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License