MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

capturar avi, luego a vcd

<< < (2/2)

lobo15:
HoLA: GEnTE

Primeramente mente mi keri2 boris72 aca hay mucha pasiencia como veras mira yo te cuento aca yo tengo una tarjeta capturadora k es una firewire 1394 k es pci y me costo con el cable para mi camara digital unos $ 19 dolares yo creo k barato pero en tu pais no se como este.

Por otra parte lo del software es lo de menos mira te cuento yo trabajaba con softwre pirata, pero la suerte me ayudo y se iso la luz k solo me costo $ 1.5 y esta registrado ami nombre software orginal k si k la vida es justa i es el pinacle v9.

* Por otra paote yo creo k esta cara esa capturadora la pinacle pci k me quiero comprar esta $180 y es mucho aca claro con todo y software y ya trae en la pci los púertos firewire .

*Echale ganas como dicen los mexicanos vas aver k si consiges algo x ahi abuen precio....?

boris72:
vaya, sí que es buen precio la capturadora que has adquirido, no lo mencionas, pero me imagino que funciona bien la tarjeta, en todo caso yo no soy un profesional, aunque se pueden hacer cosas muy profesionales con algunos programas, como el Memories TV. Si fueras tan ambale de decirme la marca de la tarjeta y el cable que has comprado, me vendría bien, a ver si la compro en internet.  salu2 a to2

tazjose:
Muy buenas Boris yo tengo la tarjeta avermedia para capturas de video y me bien y para capturar con la viedo camara no me gaste mucho euritos puesto compre la mas barata ya que era muy nuevo en esta tema y estaba un poco pez,compre una controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394 y el resultado es muy bueno por lo menos a mi me esta dando muy buen resultado y no tengo problemas en fin espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes para eso estamos ya nos contaras lo que has hecho :lol:  :lol:

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad k x aca si k esta cara la k yo me quiero comparar pero x su pais esta + barata la capturadoras , la k quiero saver cuanto cuesta x halla es la pinacle studio  analog digital delux aca esta en $280 dolares x halla como en cuanto estara ...... :?:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa