GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Que es linux?

<< < (2/3) > >>

peruana:
Hola ikun, disculpa pero soy un poco corcha para estas cosas.
A ver si entendí, el linux es como el windows,  yo tendo windows millenium, eso quiere decir que puedo sacar el windows millenium  y trabajar con linux? Si es así, como saco el windows millenium y como pongo el linux? Puedo tener los dos en mi computadora y solo trabajar con uno? Agradezco por anticipado las respuestas.

ikun:
peru, lo mejor es que esto lo preguntes en linux. Se que parece que saben mucho, pero tb tienen sentimientos y nos les puedes pribar del placer de contestarte. Alli te informaran con mucha ilusion. EL Linux es el sistema operativo, es decir, que sustituye a cualquier windows sea la version que sea de tu pc. Ahora bien, no es cosa de un dia.
Pero te veo animada, al menos pregunta e informate...y si te atreves...DAS EL PASO.

peruana:
Pucha un poco espesa no? pero donde pregunto? me das alguna dirección?

ikun:
aqui en daboweb en el foro de linux, diles que te traten bien que vas de mi parte :wink:

aliron:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=7  --foro linux

Como te ha dicho ikun, ahí seguro que te pueden orientar mucho y bien. Y sí, puedes tener instalados al mismo tiempo varios sistemas operativos, por ejemplo windows y linux, incluso 2 versiones de windows (98 y XP, p.e.)

Y si pones en googe la palabra linux, o linux novatos o algo así seguro que te salen cientos de páginas que pueden servirte.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa