FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pícara inocencia
kiku:
hola a tod@s. bueno yo como de fotografia se mas bien poco os dire que me kede perdido en esos ojazos,preciosos
Conxi:
Muchísimas gracias a todos.
En efecto, le corté las manos, pero no me atreví a cortar la foto por encima de los codos, para no desperdiciar todo el cabello, otra de las cosas preciosas que tiene (es mi sobri preferida, ¿se nota?) , pero lo probaré.
En cuanto al detalle del mechón de pelujo que se escapa y el tirante, es que se trata de una instantánea, no es una foto preparada, a pesar de que la condená posa de maravilla. Así que no pude elegir, hay que pillarla en el momento oportuno.
Repito, os lo agradezco mucho y eso me anima; con la peazo de cacho de trozo de calidad fotográfica que os gastáis todos y que en esta primera "intrusión" no me hayáis echado a los leones y hayáis encontrado cosas positivas, hasta me hace suponer que, asistiendo con asiduidad a clase, llegaré a ser una fotógrafa aceptable.
Un abrazo. (Toy emocioná...)
Hewe:
la foto está muy bonita y la chica muy guapa :D yo también le hago muchas fotos a mi sobrina, y así y todo no tengo claro cuál sería la mejor forma de hacerle un retrato en un sitio así como el tuyo: un parque. Si es de cerca habrá que cortar por muchos lados y si es de lejos es probable que quede como una foto familiar y no resalte mucho. Tendremos que seguir investigando, pero a mí este me gusta :D
Conxi:
No es en un parque, es en el jardín de su casa, así que teníamos todo el césped a nuestra disposición.
Ayyyyy, estos tíos... somos mil veces peores que los padres y hasta que los mismísimos abuelos.
Jaleo:
en mi opinión en esta foto la modelo está al servicio de la cámara y queda muy forzado, veo mejor que la cámara esté al servicio de la modelo, ....... a no ser que todo esté lleno de intencionalidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa