FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mas de noxeee
MALENA:
Si has puesto estas fotos seguramente es por la ilusión de oir los comentarios, como nos pasa a todos, no te desanimes, la ilusión es una cosa y la realidad otra...sigue los consejos y cada día podrás ir acercando más una cosa a la otra :wink: :wink:
peperd68:
Joer Kiku, esto parece la jungla. Pero no te desanimes :wink:
Un saludo
destroyer:
Hola:
Yo creo que lo importante en este caso, es que todos tenemos ya claro que a velocidades baja es imprescindible el tripode... si yo os contara... :oops: :oops: :D
Un saludo
Jaleo:
Ahora que leo mi mensaje reconozco haber sido algo duro y cabezon ,, disculpame.....y viendo tu última frase “ pero yo las pongo” pues claro que si que pa eso está el foro.
Las anteriores que pusiste de camino al curro estaban mucho mejor de foco , sigue insistiendo en los temas nocturnos que las primeras estaban muy bien, creo que ha quedado claro que no van sin trípode y que hay que tener claro el balance de blancos , animo amigo,... venga atrévete a poner algún tema nocturno mas.........un abrazo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa