FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mas de noxeee

<< < (3/3)

MALENA:
Si has puesto estas fotos seguramente es por la ilusión de oir los comentarios, como nos pasa a todos, no te desanimes, la ilusión es una cosa y la realidad otra...sigue los consejos y cada día podrás ir acercando más una cosa a la otra   :wink:  :wink:

peperd68:
Joer Kiku, esto parece la jungla. Pero no te desanimes  :wink:

Un saludo

destroyer:
Hola:
  Yo creo que lo importante en este caso,  es que todos tenemos ya claro que a velocidades baja es imprescindible el tripode...    si yo os contara...   :oops:  :oops:    :D

Un saludo

Jaleo:
Ahora que leo mi mensaje reconozco haber sido algo duro y cabezon ,, disculpame.....y viendo tu última frase  “ pero yo las pongo”    pues claro que si  que pa eso está el foro.  
Las anteriores que pusiste de camino al curro estaban mucho mejor de foco  , sigue insistiendo en los temas nocturnos  que las primeras estaban muy bien,   creo que ha quedado claro que no van sin trípode y que hay que tener claro el balance de blancos , animo amigo,... venga atrévete a poner algún tema nocturno  mas.........un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa