HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas desconocidos

<< < (2/2)

lobo15:
HoLA: GEnTE

Siguiendo con lo k posteo nuestro amigo mane, si hay visto k k el cooler del procesador pareciera k esta funcionando mal x otro lado revise algo x ahi muy rapido y tu placa esta biem con la tarjeta grafica lo k non tendria problemas con los juegos si consume demasiado recursos pero la velocidad del video es de 8x del bus mira yo veria la forma de ponerle un ventilador a tu tarjeta de video, yo trabajo con edicion y mis colegas obtamos x poner todos los ventiladores posibles ya el procesador trabaja al 100 % y le quitamos las cajas en algunos casos al menos una.

* Dime x cuanto tiempo juegas continuo.
* Si no te soluciona esto k mi profe no se entere x k si no me mata pero anda pensando en rescatar la info y preparate para formatear la pc bueno ahi nos vemos ......... :wink:

mane:
La placa de video si tiene cooler.
La otra pregunta, cuanto podia jugar sin que se me cuelgue; es raro, a veces puedo jugar como una hora son que me de problemas, y otras veces desde el principio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa