FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en la autopista, volviendo de la KDD

(1/2) > >>

Dabo:
casi en casa, llegando de la quedada del sabado, paranoias mias, no las hagais mucho caso 8)




Midomar3D:
Muy sugerentes, inmaginación al poder.

Saludos.

Dabo:
gracias amigo, esa es una buena palabra, sugerente, lo cierto es que estoy probando muchas cosas y algunas seran una porqueria pero no os corteis y si algo no os va criticarlo a saco  :D

Midomar3D:
La verdad es que el arte es algo muy subjetivo y tiene que ver mucho la intención del artista, a mi en concreto las cosas me gustan o no me gustan, pero seria incapaz de criticar una idea puesto que solo el creador es capaz de explicar lo que sentia en ese momento. Yo lo que no he llegado a entender jamas son a esos criticos que te pueden dar una charla de varias horas explicando por ejemplo un lienzo en blanco con varias rayas y puntos...................eso me parece excesivo. Pero bueno hay gustos como colores y si en un momento te sientes inspirado, pues ya sabes, ha disparar se ha dicho.

Saludos.

P.D. xxxxxxxxxxDDDDDDDDDD que me empiezo a parecer a esos criticos que tan poco me gustan  :x  :x  :x

destroyer:
liberadas a la libre interpretacion de cada uno.... :wink:
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa