SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Antisecuestro V.1.1 de Asociacion Internautas
edi:
Hola:
He descargado de la Asociación de Internautas, esa herramienta, con el nombre de archivo:restlEv.1.1; para evitar el robo de la pagina de inicio de IE, y resulta que no me deja, dandome como explicación dos ventanas con el siguiente texto:
1ª.- Error al iniciar el programa:
El archivo RESTIEV.1.1.EXE está vinculado a un COMCTL32.DLL de exportación que no existe
2ª.- C:\WINDOWS\TEMP\restlEv.1.1.exe
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona
Alguna ayuda por favor me podeis faciliar.
Muchas gracias. Saludos
Danae:
Te está diciendo que te falta la dll, concretamente la COMCTL32.DLL, por tanto no puede instalarse, en el segundo mensaje, te viene a decir lo mismo, pero especificando que ha intentado instalarse desde el archivo Temp, y no ha dado resultado.
Si tienes mucho interés, puedes bajar esa dll, de esta página:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?comctl32
Saludos
Marc:
Danae, en mi caso el archivo "comctl32.dll" està en el directorio Windowos/System, a pesar de ello hice el recorrido que le proponias a EDI pero no me permite reinstalar este archivo (me envía el mensaje que "Windows lo está utilizando".
Crees que puedo estar haciendo algo mal?
Que otra cosa se te ocurre que pueda estar pasando?
Gracias
destroyer:
Hola:
Bajate esa dll nueva, dejala en un disquette y metela en el misma carpeta que tienes la actual, puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en este manual, que aun siendo para win Me es similar para 98.
http://www.destroyerweb.com/tutos/SFC/me-restarchi/tutorial-restaurarwinme.htm
A ver si se solventa asi..
Un saludo
edi:
Hola:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Probaré lo que me decis, y os hare llegar el resultado.
Repito, muchas gracias.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa