FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

provando el C1

(1/3) > >>

sisipo:
akí os dejo mis primeras fotos procesadas con el C1... ya era hora... :D

Me gusta mucho la forma d trabajo para tratar el color y el tiempo q me ahorro al procesar muchas fotos de golpe.

A ver si domino el programa en breve :P

Salu2!!

tinicg:
Pues me gusta toda la serie, impresinantes  :shock:

Pregunta sisipo, estoy en la ignorancia ¿ eso del C1 ?

Saludos

Tini

Hewe:
a mí de estas sólo me gusta la tercera, de la primera no me gusta el color y la sombra por mitad y de la segunda ese hocico ahí en primer plano desenfocado...pero vamos, ya sabes que yo las veo en conjunto e igual que las otras desenfocadas me gustaron, estas dos primeras no  8)

bixoflo:
hola;
muy guapas las fotos ,vaya miradas,la del gato es la misma que la del mio cuando no le dejo dar una vuelta por la calle.Y el perro, yo tengo una igualita pero sin el pecho blanco, cuando tenga una fotillos chulas ya las colgare.
el desenfoque de la segunda acentuando la mirada me gusta mucho.

saludos

Scaro:
El C1... apenas bajé el trial, lo ando probando y veo que le faltan algunas cosas que uso mucho en PS, bueno, quizá debería instalar el PRO y no el LE pero para comprar el PRO psss ahorita no trae agua la nube jeje.

Las fotos. Voy en el mismo sentido que Hewe. La tercera es la que mas me gusta.....

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa