HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Firewire

<< < (2/2)

Tiburciano polainas:
BINGO!!!   :lol:  :lol:  :lol:  en el frontal de la caja  :lol:  :lol:   :wink:

Pegma:
Vale, ahora que tenemos ese dato... dime el modelo de la placa y si puedes abrir la caja, el tipo de conector que lleva el cable del firewire frontal (aunque generalmente es un firewire de 6 pines normalito). Con esos datos a lo mejor podemos hacer algo....

:wink:  8)  :D

Tiburciano polainas:
:lol:  :lol:  Como te dije, Pegma, no es un PC mio, no tengo acceso continuo a él  :?
La placa era una ABIT, pero no te puedo dar más datos, además que no me dejó abrir la caja para comprobar las conexiones  ..... no se fiaria  :P  :P  ...  :wink:

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad siguiendo esto veo k la pc no es de tibu k miedo k tibur la abra  :roll: x otro lado como dice pegma k raro k no la reconosco al harware al conectar bueno hos comento k las tarjetas firewire con pci y yo la tenido instalado con win xp profesional  2000, xp sp1 xp sp2 y normal, no he tenido problema hasata si no me acuerdo creo k el sistema simula un controlador pork aparace en el controlador de dispositivos y sin instalar ningun drivers.
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa