FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Por fin volvió el sol....
Aj:
Hombre, sisipo, mira que decir que te gusta la segunda.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta imagen, luz lo que se dice luz, esa era toda la que podía tener a eso de las 17h de un viernes (con una niebla im-presionante...)
La de los molinos.... que el tema no son los molinos :o :o :o El tema es el azul del cielo, pero los molinos se me interpusieron por delante..... La segunda la veo bastante bien así, para que salga el contraste con las nubes....
He de decir que andaba probando el filtro PL que había comprado hace muuuuuucho tiempo y no había podido probarlo....
Y tranquis, aquí na se toma a mal, los comentarios/criticas siempre son bienvenidos/as
[Edito] La la lala, deben de ser las horas porque ya no se ni lo que pongo, el nuevo filtro no es el UV, es el PL
Jaleo:
al grano
En la primera ese cierto desenfoque le va bien....niebla y eso....los colores y poco contraste me gusta y crea un ambiente algo irreal que me llama, ya he visto alguna foto parecida en ese aspecto en el foro y lo veo interesante. En cuanto a encuadre ni idea....me gusta elambiente.
La segunda tambien me gusta , tengo mis dudas con el ruido aunque veo interesante que la imagen quede algo desdibujada, veo un espacio central totalmente negro que llama demasiado la atención.
y las ramas que nunca están donde debieran, como siempre....
Este tema de las ramas tiene sus cosas, siempre hay que pelearse con ellas,............... muchas veces las utilizamos de relleno o porque están ahí, cuando podrían dar toda la fuerza a una foto. en este caso me gustaría, teniendo en cuenta la cantidad de ramas que hay, ver algún perfil de tronco más grueso que le diera sentido a tanta ramita. en mi caso eso hubiera determinado el encuadre..........
en la tercera y la cuarta yo le sacaría la segunda aspa empezando por la segunda en el tercer poste. me parece..........
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa