GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de Video digital, grabacion de Cd y Dvd

Solución simple para los OGM

<< < (2/2)

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad tibur me has dejado con mis neuronas colgadas aver si me explicas  :roll: x k no la rolo  :wink:

aliron:
Siempre me atasco en los mismos temas :oops:

A ver, tengo un video ogm que ya he separado audio y video. El audio ogg lo he pasado a mp3 con Dbpoweramp y con Virtualdubmod he vuelto a reunirlo todo en un video avi. En apariencia ha quedado perfecto.

Sobre la calidad del audio: le he puesto 48000Hz, CBR, 128kb/s y se queda en 2 canales.

Alguna recomendación? Quiero que el audio, como mínimo, se escuche como el ogg. El audio AC3 del que habla Tibur es el de 6 canales? AC3 machine es fácil de usar?

Gracias

Tiburciano polainas:

--- Cita de: aliron ---

Alguna recomendación? Quiero que el audio, como mínimo, se escuche como el ogg. El audio AC3 del que habla Tibur es el de 6 canales? AC3 machine es fácil de usar?

Gracias
--- Fin de la cita ---

No puedes hacer que el .mp3 se escuche como el .ogg, este mayor calidad y mejor ratio de compresión.
Si descomprimes el audio y lo vuelves a recomprimir, pierdes calidad. Mejoraria algo si en vex de 129 lo pones en 196.
Efectivamente, el audio AC3 "suele" ser de 6 canales y sip, el AC3Machines facil de usar (no olvides que necesita el Besweet)  :P  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa