FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Luz diagonal

(1/3) > >>

Scaro:
Bueno, de las primeras fotos que he salido a tomar. Entre semana no hay tiempo para hacerlo, quizá vaya por atardeceres cuando oscurezca mas tarde pero por lo pronto cuando salgo del curro es algo pasado de tiempo para eso, y ayer sabado que disponia para hacer fotos pues nublado nublado y llovia y luego no, luego si luego no en fin, en un rato que no llovió asomo el sol del atardecer por entre las nubes y aunque ya en casa no me gusto el resultado final he aqui.

No se si sería la bruma o de plano erré con el enfoque.

--- Citar ---Modo de disparo
     Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
     1/160
Av (Valor de abertura)
     5.6
Modo de medición
     Medición parcial
Compensación de la exposición
     +1 1/3
Velocidad ISO
     100
Distancia focal
     300.0 mm
Calidad de la imagen
     RAW
Flash
     Desactivar
Modo Balance de blancos
     Automático
Modo AF
     AF Enfoque AI
--- Fin de la cita ---

En esta segunda foto llevé el contraste al limite asi que apareció el banding

--- Citar ---Modo de disparo
     Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
     1/50
Av (Valor de abertura)
     5.6
Modo de medición
     Medición parcial
Compensación de la exposición
     +1 1/3
Velocidad ISO
     100
Distancia focal
     300.0 mm
Calidad de la imagen
     RAW
Flash
     Desactivar
Modo Balance de blancos
     Automático
Modo AF
     AF Enfoque AI
--- Fin de la cita ---

P.D. Quizá debería aplicarme al momento de procesar.... saludos.

Hewe:
yo la primera la veo muy bonita tal y como está...qué querías enfocar?  :roll:

Scaro:
Thnx, la montaña de la izquierda.  :wink:

Jaleo:
si falta foco no me molesta, este tipo de fotos son muy difíciles para mi , lo he intentado pero si quieres que los rayos tengan caña tienes que cerrar el diafragma para que contrasten mas con el cielo y entonces pierdes la profundidad de las montañas con sus grises.
Me gusta la primera aunque las montañas en la segunda han quedado mas interesantes. saludos Scaro.................estas guapetón en el avatar :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
en la primera te dire que es mejor darle una avertura mayor al diafragma para los paisajes para que salga todo enfocado y tambien con esa distancia focal imagino que usarias tripode sino a esa velocidad es muy probable que salgan movidas , creo que deberias haber subido la iso para poder tener mas abertura si la has echado sin tripode y si es con el bajar velocidad :wink:

la compo la veo muy bien con la luz y la montaña formando una diagonal

--- Citar ---Tv (Velocidad de obturación)
1/50
--- Fin de la cita ---

en la segunda como me digas que la has echo sin tripode me mando a robar panderetas con mido , que siempre le pillan :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa