FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
bosque lioso
chuchi:
me gusta el marco natural , pero me falta un motivo detras
lastima de niebla en la ultima con sol quedaria de postal :D :D
sisipo:
nosé Jaleo... esta serie no me acaba d convencer demasiado ;)
Salu2!!
Scaro:
--- Cita de: Jaleo ---...Scaro la primera no es un reflejo , es a trabes de una ventana....
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: Me he balconeado yo solo xD, de todas formas si que gusta.
--- Cita de: Jaleo ---...Este bosque es de los pocos ( siempre son pocos) que queda cerca de barcelona, son fincas muy grandes 300 hectáreas esta, de propiedad privada pero de acceso libre, el caso es que no hay carreteras ni demasiados caminos por lo que la gente no lo conoce y se van a la montaña de delante que es mucho más famosa.
Yo estoy muy ligado a esta montaña Montnegre, hace muchos años que la disfruto, leña, frutos, paseos, pinturas, fotos , setas etc..........y además vivo en ella .....te pongo una foto de situación ( nada especial ) para que te hagas una idea, ....la Masia que aparece Can Casas es del año 1700 , en su tiempo ( hasta hace 60 o 70 años) vivian hasta 40 personas....carboneros, leñadores, masoveros y señores.........ahora no vive nadie pero yo puedo ir cuando quiera, he pasado temporadas en ella en soledad o acompañado ............., el tiempo desaparece y los dias trascurren al ritmo del sol, no se lo digais a nadie.
--- Fin de la cita ---
Se ve y lee extraordinario el lugar y muy curioso que nadie se preocupe por esa finca que hasta de "verano" o instalar un lugar de retiro de fin de semana o hasta una semana para gente que vive en el estres.
para ser tuyas, no veo lo que tienes por costumbre, has estado de fiesta?, tienes resaca? :oops: , las veo un poquito flojas, lo siento amigo.
MALENA:
todo un lujazo lo del bosque (yo lo echo de menos) :wink:
Me gustan más las dos verticales.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa