Autor Tema: Servidores emule  (Leído 11705 veces)

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« en: 24 de Enero de 2005, 09:53:41 pm »
Hola, a cualquier servidor que me intente conectar emule me indica servidor parece caído?

Tampoco me deja actualizar la lista de servidores me da error.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Servidores emule
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2005, 10:03:24 pm »
Puede que tengas una versión antigua del programa, y los servidores que traía ya han dejado de funcionar.

Pon en google "servidores emule", en búsqueda en español. En las 2 primeras páginas que aparecen ya tienes una lista de servidores actualizados.

Los más recomendables, razorback, donkeyserver1-2...

Ojo, últimamente parece que las discográficas que luchan contra la piratería han colgado servidores llamados "tribes" para espiar a los usuarios y tener un control sobre qué archivos se descargan. Bórralos.

Saludos :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Servidores emule
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 10:18:21 pm »
Hola, prueba a actualizar de aquí:

 Con un click se te añaden automáticamente.
http://www.portal13rue.com/servidores_emule.htm
http://www.donkeymule.com/servidores.php

Si pones esta configuración con tan solo conectarte una vez a un servidor, no tendrás que bajarte nunca más un server.met:

 1)- Vete a preferencias/servidores y activa estas pestañas:

- Eliminar servidores caídos tras 1 intentos.

- Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor.

- Actualizar lista de servidores al conectar a un cliente.

- Usar sistema de prioridades.

 Suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 12:03:36 am »
Buenas, sigo con el mismo problema, Emule intenta conectar a un servidor pero todos caídos es algo extraño, y tampoco me deja actualizar cuando esta descargando los servidores,  lleva unos segundos me da mensaje de error al cargar los servidores, mi versión de Emule es la 0.44b y los servidores que tenía antes de ocurrirme esto estaban actualizados, llevo 2 días sin poder usar Emule.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Servidores emule
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2005, 05:45:06 pm »
Cachis la mar.

  Mi consejo es que desinstales completamente, no olvides salvar las carpetas "Incoming" (si tienes descargas), "Temp" si estás bajando algo, y si tienes muchos clientes la carpeta "clients.met". De momento déjalas en sitio aparte.

Luego baja la versión "eMule v0.44d the pHoeniX 1.12" de aquí:
http://prdownloads.sourceforge.net/emulephoenix/eMule0.44d-pHoeniX1.12-Binaries.rar?download
es un binario así que tan sólo lo tienes que descomprimir y ejecutar el .exe, prueba primero sin poner las carpetas que salvaste en un principio y a ver como va.

 Si va la cosa bien sustituye las carpetas actuales por las que guardaste en principio, reinicia y nos cuentas que pasa.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Servidores emule
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2005, 06:55:58 pm »
Yo también desinstalaría y volvería a instalar. No es lógico que con esa versión te salgan todos los servidores caídos, algo falla. Además, cada ordenador va mejor con una versión de emule que otro, es cuestión de probar.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Servidores emule
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2005, 08:29:57 pm »
Hola:

Prueba a desinstalarlo y ya nos comentas.. Bienvenid@ al foro.

Un saludo

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Servidores emule
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2005, 08:26:42 am »
Cita de: jontxudj

 no olvides salvar las carpetas "Incoming" (si tienes descargas), "Temp" si estás bajando algo, y si tienes muchos clientes la carpeta "clients.met".


¿Lo de "clientes" es algo así como la "libreta de contactos" ? ¿Esto es para la mensajería instantánea? ¿No tengo ni p.... idea?   :?

Saludos
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Servidores emule
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2005, 10:37:20 am »
La carpeta clients.met es la gente que ha estado descargando algún archivo de tí, eso queda grabado en tu emule puedes ver los que tienes al arrancar el emule en la pestañita de servidores vete arriba del todo y te pondrá "clientes conocidos" dándote el número total.

 Vete a esta dirección donde los amigos Halo y Paulet tienen una guía cojonuda en donde explican todo superdetallado, ya verás como te sirve de ayuda.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1117

 Suerte y taluego pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2005, 09:31:34 pm »
Gracias por las ayudas pero es que yo con esto de la informática estoy empezando y soy muy torpe,  además de inglés ni idea, los programas y la configuración me los bajo e hizo un amiguete que ya no está, así que por favor si me podéis explicar paso a paso como se hace el proceso os lo agradecería.

¿Cómo me bajo el emule? y luego que tengo que hacer ¿descomprimir?
¿Cómo salvo esas carpetas incoming, clients.met , temp? y luego como las meto otra vez en su sitio..

Perdonad mi ignorancia.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License