Autor Tema: Servidores emule  (Leído 11704 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Servidores emule
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2005, 10:57:13 pm »
Cita de: marode
Gracias por las ayudas pero es que yo con esto de la informática estoy empezando y soy muy torpe,  además de inglés ni idea, los programas y la configuración me los bajo e hizo un amiguete que ya no está, así que por favor si me podéis explicar paso a paso como se hace el proceso os lo agradecería.

¿Cómo me bajo el emule? y luego que tengo que hacer ¿descomprimir?
¿Cómo salvo esas carpetas incoming, clients.met , temp? y luego como las meto otra vez en su sitio..

Perdonad mi ignorancia.

Ignorante serias si no preguntaras  :D   :P  asi que no hay nada que perdonar   :wink:
Pincha en el Link que te ha puesto Jontxu http://prdownloads.sourceforge.net/emulephoenix/eMule0.44d-pHoeniX1.12-Binaries.rar?download

Y a la derecha según miras la pantalla, pone DOWNLOAD y debajo unos dijujitos acompañados de 3196 Kb, pincha en uno de ellos   :P
Para salvar las carpetas, simplemente copialas en otro sitio, por defecto estarán en C:\archivos de programa\Emule\
Y para ponerlas de nuevo en su sitio, vas a la carpeta donde hayas descomprimido el emule y las pegas dentro  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2005, 12:58:25 am »
Buenas he pulsado en el icono que me indicabas y me preguntaba abrir o guardar creo, yo he pulsado en guardar y lo he hecho en el escritorio, ahora tengo el programa en el escritorio que hago ahora con él (creo que está comprimido), ¿como lo descomprimo? y una vez que lo tenga descomprimido que hago con él,  por favor me siento ridículo con estas preguntas de verdad.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Servidores emule
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2005, 12:20:26 pm »
Nada hombre!!! no te sientas ridículo que nadie nace aprendido. Además si lo hice yo ke soy medio tonto ( o tonto completo, ahora no recuerdo!! :( ) pues ke no es difícil para nada.

Descomprímelo en C: Archivos de programa, se te crea una carpetita con el nombre de Emule .........., entra dentro y tienes un Emule.exe, botón derecho del ratón y dile Enviar a....... Escrito (Crear acceso directo). Vete al escritorio ejecuta el Emule.exe y dile a todo que si, ponle la conexión que tengas, si no va bien ya habrá tiempo de cambiarla, cierra, reinicia el pc.

  Vuelve a abrirlo y dile conectar y...... eso es to, eso es to, eso es todo amigo  :lol:  :lol:  :lol:

  Suerte y tapronto pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2005, 06:45:12 pm »
O esto de la informática es mu complicao o yo soy mu mulo, nunca mejor dicho.

Vamos a ver tengo el programa comprimido en el escritorio además de las 3 carpetas que salvé (incoming, clients. met y temp). He arrastrado el programa comprimido a C:\Archivos de programa y le he dado a ¿extraer ficheros? y he arrastrado las 3 carpetas salvadas, y ahora tengo estas carpetas: changelong, config, incoming, lang, license, tbnskin, webserver, crashrpt.dll, dbghelp.dll, emule(archivo de ayuda), el icono con la mula (emule-project.net), emule.tmpl, emule-chicane.tmpl, temp, readme,template.emuleskin,logs y links.

Me dices que se me crea una carpetita con el nombre de emule....., y que entre dentro y tengo un emule.exe. ¿Donde esta carpetita? no encuentro el emule.exe. ¿Este programa está en inglés? yo de inglés npi

Gracias por la paciencia amigo.

P.D: Si esa versión de emule estuviese en inglés prefiero una en español a ser posible.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Servidores emule
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2005, 09:34:22 am »
Bueno, vamos avanzando algo.

  De momento las carpetas salvadas déjalas donde están y tenlas localizadas.  La Carpeta "eMule0.44d-pHoeniX1.13-Binaries" la tienes que tener en donde hayas descomprimido. Ponte encima de C, le das botón derecho y eliges buscar, le pone en el buscador emule y le dices "buscar ahora", te saldrá la imagen de la mulita y al lado el nombre Emule.exe (quedate donde está ubicado, anótalo si es necesario), pulsa encima con el botón derecho y le dices "Enviar a...... Escritorio crear acceso directo".

 Luego abre desde el esritorio, dale a todo que si, no hagas más. Luego vete a "preferencias" y en "general" tienes dos ventanitas a la derecha está el idioma en que está, por defecto viene en inglés pero cambiarlo y escoger el español.

 Amos, Amos, Amos que ya tamos avanzando.  :wink:
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2005, 10:43:26 am »
Cuando dices C te refieres me imagino a la unidad C?, bueno me he puesto encima de C, le he dado al boton derecho y le he dado a buscar (emule) y me han salido varios archivos entre ellos estos: EMULE.EXE-02957F88.pf,    EMULE-EXE-1C58DBD9.pf  (Estos 2 archivos no tienen el icono de la mulita sino un circulo de 4 colores y en medio de este un triangulito apuntado hacia la derecha y ambos están ubicados en la carpeta C:\WINDOS\Prefetch, me pone al final fecha de modificacion el primero 27 y el segundo 28  de enero de 2005)

Luego hay un archivo en el que aparece el icono de la mulita pero no pone al lado emule.exe como me indicas (este archivo esta ubicado en la carpeta C:\Archivos de programa\emule y al final fecha de modificación 6-01-05)

Gracias por tu paciencia amigo.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Servidores emule
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2005, 08:02:02 pm »
A ver si así lo consigues.
Sabes dónde has descargado el fichero .rar? Pues descomprímelo, haz doble clic sobre él, te sale el contenido que tiene, le das al botón de arriba Extraer en... Ahora hay que decir dónde quieres extraer, arriba tienes la ruta, ponle, por ejemplo, como te han dicho, en el directorio raíz de la unidad C, C:\emule

Ahora si vas a Mi pc- Disco duro C debes tener una carpeta llamada emule (si al principio no la tenías, al indicar antes esa ruta te la habrá creado solo), en esa carpeta emule tendrás algunas carpetas y algunos ficheros, entre ellos el emule.exe, que es el icono de la mula.
Antes de nada, la carpeta config que te ha aparecido sustituyela por la carpeta config que guardaste en otro sitio, la que tenías con todos los créditos y todo eso, es decir, vete donde tenías esa carpeta config, la copias, te vas a nuestra carpeta emule y le das a pegar. Te dirá que ya existe, que si deseas sobrescribir, le dices que sí.

Ahora, ejecuta el icono de la mula de esa carpeta emule.

A ver si ahora tenemos suerte :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2005, 11:54:04 am »
Por fin amigos lo he conseguido me ha costado cabreos y sudores pero lo he logrado con vuestra ayuda.

Lo que he hecho es lo siguiente: Me he puesto encima del icono de la mulita (pone al lado emule-project.net) boton derecho enviar acceso directo le he dado a escritorio.

Una vez en escritorio el icono, doble clic y ya está, no he tenido que hacer nada más,  luego me ido como me indicabas a preferencias general y le he puesto el idioma y ya está.

P.P.: Muchisimas gracias a todos los que me habéis ayudado y especialmente a jontxudj por la paciencia que ha tenido conmigo, entre todos hacéis que este foro sea un excelente sitio y muy completo para que burros como yo podamos ir aprendiendo a defendernos.

Saludos a todos.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Servidores emule
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2005, 12:16:52 pm »
Me alegro que lo consigueras, marode.

No olvides sustituir la carpeta config por la que guardaste aparte, para conservar todos los créditos, clientes etc. Y lo mismo si guardaste la carpeta temp con las descargas que tenías a medias.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Servidores emule
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2005, 01:59:37 pm »
Muchísimas gracias Alirón, agradezco de corazón tu gran ayuda.

Saludos amigo.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License