HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Fedora Core
Paulet:
buenas
y tanto dabo, para la más que posible evolución de fedora
http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=26&mode=thread&order=0&thold=0
saluets :wink:
BuHo:
Alguno lo habeis probado? Yo iba a hacerlo cuando ¡oh sorpresa, oh fatal destino oh mustios collados... no trae LILO!! No sé lo que haré, la verdad es que me mola bastante, eso de que sea totalmente destinado al usuario final y no sea una empresa como RH, pero sigo con mi RH9 la mar de contento... aunque claro, estoy probando miles de distros, ya me echo a la espalda Debian, Knoppix, Morphix, Slack, RedHat 8 y 9 y el fedora lo tengo descargado... a lo mejor lo instalo mañana (en serio) :D
Saludos...
Dabo:
--- Citar ---no trae LILO
--- Fin de la cita ---
que raro, yo uso el Grub, de todos modos me lo estoy haciendo le extranjis y sigo con el 8, i need some changes :lol: :lol:
Paulet:
buenas
pues no no trae el lilo, funciona perfectamente con el grup
y bueno aunque mi experiencia con linux es demasiado tierna a mi me está gustando, y por el pc ya pasaron suse 9.0, red hat 9.0 y mandrake
saluets y ya nos cuentas BuHo :lol:
BuHo:
No sé, el caso es que yo ahora también tengo GRUB, porque no sé por qué pero el LILO se lleva mal con los discos duros de más de 1024 cilindros, pero una vez me lo instaló en este disco duro.... así que me extraña. Probablemente me lo instale esta tarde, o mañana.... ahora estoy tirando de Windows :evil: Eso sí, con PSI, Mozilla Firebird y Thunderbird y OpenOffice :twisted:
Saludos, ya os contaré.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa