HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Fedora Core
Dabo:
--- Citar ---2 cedés???? yo tengo 3! tan timao!
--- Fin de la cita ---
bueno, supongo que me lo bajare jeje
timarme??? joio es lo que me quieres hacer tu... en seis horas dabo saca mucho curro palante :lol: :lol: :lol:
ya te cuento hermano :D
Paulet:
buenas
buho fedoriano, dabo tal vez????????
en cuanto a lo de actualizar, a mi nunca me gusto con windows, así que con linux que aún no lo conozco suficiente, menos aún
:wink:
saluets :shock:
PD. yo también tengo tres cds :roll: :D
BuHo:
Lo que ocurre es que muchas veces las revistas dan su propia recopilacion, asi que no creo que bajandote el CD3 lo apañes, porque seguramente habrán cogido paquetes de varios CDs...yo te diría que si tienes una buena conexion te bajases los 3, o que instales los de la revista y luego hagas un par de apt-get update y un yum update :twisted:
Y sí, a ver si se hace más gente de Fedora (sobre todo los de Mandrake, Red Hat y SuSe, que a los de Debian, Slack y Gentoo es muy difícil convencerles), porque aquí solo estoy yo hablando maravillas. :lol:
Me sigue jorobando lo del Galeon, pero creo que instalaré Mozilla Firebird. En cuanto pueda os escribo unas cosillas sobre el anonimato relacionado con el post que puso Leandros sobre Achiles, pero para linux, que seguro que os gusta. Y a ver si sigo con NetBIOS en Linux, y con lo del netcat... que estoy atrancado, y entre problemas y falta de tiempo no puedo con todo.
Enga, un saludo.
BuHo:
Ahmmm y una curiosidad para los que se pregunten el por qué del nombre.
Red Hat.... Fedora... Pues bien, Fedora es un tipo de sombrero, en concreto, el mismo que llevaba Indiana Jones en todas sus películas.
Paulet:
buenas
muy curioso lo del nombre :D
en cuanto a lo del galeon yo lo instale con el apt y funciona de perlas
mozilla firebird sin embargo me dio incompatibilidades con el mozilla que va de serie en fedora :oops:
saluets :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa