HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Fedora Core

<< < (15/18) > >>

Dabo:
bien, son miticos los problemas de tener Win y linux, hace años estuve como un loco para instalar los dos y al final fue poniendo primero Windows y luego linux, la movida fue rara, me puse a desinstalar el Grub ( gestor de arranque) siguiendo los pasos necesarios y vaya jodienda, el MBR o archivo de arranque maestro se chingo, no arrancaba ni uno ni otro, bueno, podia ponerme a instalar o actualizar para recuperar la tabla pero bueno, me fui a la consola de win y funciono el Fix mbr pero la historia era que luego no me cargaba bien el programa de instalacion, bueno, alguna movida mas pero recupere la situacion anterior que tenia, el tema es que e todo el proceso y por si acaso hice algun backup y se me fue el tiempo, ya os cuento porque lo instalo hoy o mañana pero lo hare del modo normal

por complicarme la vida me pasó jeje 8)

Paulet:
buenas

fedora core 2 en camino

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/01/27/0133208&mode=flat

ReVEnGeR nos cuenta: «Hace ya algunos días, veo la noticia de que Fedora anuncia la nueva 'release'. Tal y como dijeron en su día, Fedora sería un proyecto que se trabajaría mas rápido que RedHat, y sin duda no nos ha decepcionado. Esta nueva versión, la 2, vendrá equipada con una lista de cambios interesantísimos; GNOME 2.6, kernel 2.6, KDE 3.2, Java usando tecnología gcj y arquitecturas como AMD64 y SPARC, etc. Si todo va correctamente la primera beta saldrá el 2 de febrero y el 5 de abril la versión oficial». Según he visto, el planning tiene casi un mes.

saludos

PD. dabo  y halo daros prisa que a este paso................ :lol:

BuHo:
La 2 viene fuerte, si señor. Yo el dia que salga estare bajandomela como un campeon.

halo:

--- Citar ---dabo y halo daros prisa que a este paso................
--- Fin de la cita ---

Mañana es el dia Pau. Llevo toa la tarde dandome de ostias con el XP y ya esta to nuevecito (formateo vamos). SP1, tos los parches criticos, capaeta de servicios, tonterias varias de XP y pasando todos los test. Aupa Sygate!! El mejor cortafuegos que he probado sin dudas.

Y mañana FEDORA.

Saluetes.

BuHo:
ahi ahi, otro con sombrero azul

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa