HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Fedora Core

<< < (17/18) > >>

Paulet:
buenas

realmente has empezado mal tu andadura con fedora sin duda una lástima

en cuanto a la lentitud a la que haces mención yo aún no la note, aunque no es la primera vez que lo leo, en cuanto a los cuelgues extrañado, aún no tuve ninguno

con los repositorios para apt si que tuve problemas, pero ahora mismo estoy funcionando con una lista bastante amplia y sin error de ningún tipo, cogidos unos de un sitio y otros de otro, si no llego tarde ya sabes

antes de cambiarte, si al final lo haces, prueba el yum, así lo conoces

salu2

halo:
Pau sabes que a veces pienso que la mejor distro que he probado es Knoopix!!!! xDDDDDD  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saluetes.

P/D: Ya estoy viendo la manera de bajarme Suse 9.0  :shock:

Paulet:
buenas

vía directa, emule o darle una nueva oportunidad, no falta tanto para la versión 2 incluso prueba a cargártela y volver a intentarlo a ver que ocurre

saludos

BuHo:
Pues sí que has empezado con mal pie.

A mi solo se me cuelga raras veces cuando cambio demasiadas veces al modo consola, espero que con fedora 2 se soluciona. Por otro lado, Mozilla a mi si que me iba lento en la Red Hat 9. Deje de usarlo, no me gusta demasiado, aunque no le pongo ninguna pega, es cuestion de comodidad. Antes usaba Galeon, que sigo pensando que es el mejor navegador que existe. Ahora uso Mozilla Firebird, el segundo mejor que hay. El tercero es Links, por supuesto.

El aMule me va de vicio, los repositorios... bien, aunque me da miedo meter nuevos por si peta. KDE....uhm Gnome.

Sobre las particiones, yo lo hice automatico y luego amplie la swap en la propia instalacion....

Suerte, en cualquier caso, con la decision que tomes.

halo:
BuHo ¿piensas que tal vez ampliando la Swap se solucionaria? ¿En que parte de la instalacion se puede ampliar?, no me di cuenta.

Saluetes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa