Autor Tema: Fedora Core  (Leído 50833 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Fedora Core
« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2004, 01:22:37 am »
bien, son miticos los problemas de tener Win y linux, hace años estuve como un loco para instalar los dos y al final fue poniendo primero Windows y luego linux, la movida fue rara, me puse a desinstalar el Grub ( gestor de arranque) siguiendo los pasos necesarios y vaya jodienda, el MBR o archivo de arranque maestro se chingo, no arrancaba ni uno ni otro, bueno, podia ponerme a instalar o actualizar para recuperar la tabla pero bueno, me fui a la consola de win y funciono el Fix mbr pero la historia era que luego no me cargaba bien el programa de instalacion, bueno, alguna movida mas pero recupere la situacion anterior que tenia, el tema es que e todo el proceso y por si acaso hice algun backup y se me fue el tiempo, ya os cuento porque lo instalo hoy o mañana pero lo hare del modo normal


por complicarme la vida me pasó jeje 8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Fedora Core
« Respuesta #71 en: 30 de Enero de 2004, 01:55:52 am »
buenas

fedora core 2 en camino

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/01/27/0133208&mode=flat

 ReVEnGeR nos cuenta: «Hace ya algunos días, veo la noticia de que Fedora anuncia la nueva 'release'. Tal y como dijeron en su día, Fedora sería un proyecto que se trabajaría mas rápido que RedHat, y sin duda no nos ha decepcionado. Esta nueva versión, la 2, vendrá equipada con una lista de cambios interesantísimos; GNOME 2.6, kernel 2.6, KDE 3.2, Java usando tecnología gcj y arquitecturas como AMD64 y SPARC, etc. Si todo va correctamente la primera beta saldrá el 2 de febrero y el 5 de abril la versión oficial». Según he visto, el planning tiene casi un mes.

saludos

PD. dabo  y halo daros prisa que a este paso................ :lol:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #72 en: 30 de Enero de 2004, 02:13:56 am »
La 2 viene fuerte, si señor. Yo el dia que salga estare bajandomela como un campeon.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Fedora Core
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2004, 02:26:03 am »
Citar
dabo y halo daros prisa que a este paso................


Mañana es el dia Pau. Llevo toa la tarde dandome de ostias con el XP y ya esta to nuevecito (formateo vamos). SP1, tos los parches criticos, capaeta de servicios, tonterias varias de XP y pasando todos los test. Aupa Sygate!! El mejor cortafuegos que he probado sin dudas.

Y mañana FEDORA.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2004, 02:31:38 am »
ahi ahi, otro con sombrero azul
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Fedora Core
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2004, 02:44:25 am »
ahi ahi halo, solo falto yo que sigo con el rojo  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Fedora Core
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2004, 09:50:56 am »
buenas

halo esperamos novedades y dabo que remolon :wink:

salu2 :lol:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Fedora Core
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2004, 03:55:50 pm »
Mi primer post desde el sombrero azul. Casi me la cargo antes de iniciar ni tan siquiera la primera sesion jejeje.

En cuanto ruede un poco e instale mi querido apt os cuento mis primeras impresiones.

Saluetes fedoreños.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2004, 04:16:45 pm »
Oks, enhorabuena
si necesitas algo... tengo mas de un GB de fuentes


Código: [Seleccionar]
alliance-5.0-20030801.tar.gz
amsn.tar.gz
aMule-1.2.3.tar.bz2
anjuta.tar.gz
apt-0.5.15cnc3-0.1.fr.i386.rpm
apt-devel-0.5.15cnc3-0.1.fr.i386.rpm
apt.rpm
aumix.tar.bz2
backup.zip
centericq.tar.bz2
Firebird.tar.gz
flash.tar.gz
GTrace.tar.gz
hping.tar.gz
jmsn-0.9.7.tar.gz
links.tar.gz
linux_logo-4.07.tar.gz
lmme-0.6.4.tar.gz
MozillaFirebird-0.7-0.fdr.2.1.i386.rpm
MozillaFirebird.tar.gz
mozilla.tar.gz
mp3blaster-3.2.0.tar.gz
mplayer.tar.bz2
off.tar.gz
open.tar.gz
opera.rpm
psi-0.9.1.tar.bz2
pyslsk-1.2.5-1.noarch.rpm
smbscanner-eng.zip
thc-ts20.zip
thunderbird-0.4-i686-pc-linux-gtk2-gnu.tar.bz2
webmin.tar.gz
wxPythonGTK-devel-2.4.2.4-1.i386.rpm
wxPythonGTK-py2.2-2.4.2.4-1.i386.rpm
xchat-2.0.5.tar.bz2
xinei.tar.gz
xinelib.tar.gz
xineui.tar.gz
xmms.i386.rpm
xmms-mpg123-1.2.8-3.p.i386.rpm
xmms.rpm
xmms-skins-1.2.8-1.p.i386.rpm
xmms.tar.gz
xmule-1.7.1-1.fr.i386.rpm
xmule-1.7.1.tar.bz2
xmule.tar.bz2
xnetcat.tar.gz
yum-2.0.4-2.fd.fr.i386.rpm


Por poner algunos. Por cierto, el Mplayer es el 1.0, que duro solo unas horas en activo antes de que les mandaran quitarlo por movidas de patentes. Lo digo por si teneis dificultades para encontrarlo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Fedora Core
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2004, 09:34:23 pm »
Antes que nada, gracias BuHo por el ofrecimiento. Lo tendre en cuenta  :wink:

Mis primeras impresiones desde el punto de vista de un novato:

Fedora, esa distro que tanto me atraia y que me esta dejando mal sabor de boca. Despues de unas cuantas horas buscando su amistad no acabamos de entendernos. La instalacion cojonuda. Quien no prueba una distro de estas es porque no quiere (ejem, dest va por ti sobre todo), me llama la atencion sobre todo la posibilidad que te da de comprobar los cdś antes de iniciarla. Un punto a favor de Fedora sin duda. Arranca el Anaconda despues de preguntarte de manera sencilla, aunque en ingles, lo que quiero hacer. Del Anaconda habia oido hablar bien, no me ha defraudado, aunque el instalador de Suse me parece que te da mas posiblidades en cuanto a la seleccion de paquetes a instalar. La instalacion desde el punto de vista estetico es amigable, tal vez a alguno de vosotros le parezca una chorrada, pero si tenemos en cuenta que para que Linux llegue a ser una alternativa en toda regla a Windows ha de llegar a las masas, es algo a tener en cuenta. El momento critico de toda instalacion Linux de este tipo (las que llevan instalador) es sin duda la hora de escoger en que particion vamos a instalarla. Estoy escribiendo esto desde el punto de vista de un  novato, y por tanto asumiremos que nuestro querido esquispé seguira siendo nuestro incansable compañero de fatigas aunque de vez en cuando le engañemos con el pingüino. Bueno, que me enrollo y me salgo del tema, la pregunta es clara y las respuestas para una persona que se ha preocupado de saber que es eso de las particiones son las necesarias. Una de mis manias es instalar el pingüi en espacio sin particionar. Dejo que las cree el solito y no me preocupo lo mas minimo del espacio que hay que asignar a la swap. Por tanto me quedo con las ganas de saber si lleva algun tipo de redimensionador de particiones (presumo a estas alturas que si) y como funciona.
Como pasa en todas las distribuciones y los win, el tiempo estimado de la instalacion no se cumple. Llega el momento. Ha terminado la instalacion. En el siguiente reinicio empezare a disfrutar de mi flamante Fedora Core 1. Mi gozo en un pozo. Cuando llega el momento de confirmar la hora, me da un arrebato y le digo que se sincronice via intenné. Primera colgada en toda regla en mi breve historia con Linux. Reseteo. Durante el siguiente arranque me dice que se ha cerrado muuu malamente y que hay que revisar. Pues nada, si hay que revisar se revisa. Llega la comprobacion de la Swap, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, un cuarto de hora, .... Reinicio, mas de lo mismo, esta vez consigo pasar las comprobaciones. Ahora si, primer contacto con Fedora de verdad.... buahhhh, ¿pero que es esto? ¿media hora en cargarse el escritorio? . Mal asunto. Pienso que es la primera vez y anda algo nervioso  :wink: . Inicia el Gnome con el error que me habia comentao Pau. No puede obtener noseque direccion. Quiero mi KDE. ¿Ande andara mi KDE? Ostia, pues no lo encuentro y durante la instalacion personalizada le deje bien claro que lo queria, sera cabron. Ahhh, peor aun, las consolas, ¿donde estan las consolas?, y digo yo ¿porque coj... las esconden tanto?. Las encontre asi como mi querido KDE. Bueno al tajo, amos a husmear... instalaremos el Apt. Voy a darme una vuelta por el foro a pillar los enlaces y los repositorios. Oño!!, Mozilla, el Suse no lo llevaba. Otia, lo que tarda en abrirse. No se si es normal o no, pero desde luego en comparacion con Suse empieza a dejar mucho que desear. Hago la prueba y abro diferentes aplicaciones a ver que tal. Es lento con todas. Meto el Apt con los repositorios de la lista que ofrecia BuHo. Error en un par. Instalo Synaptic. Actualizo desde alli los repositorios y esta vez ninguno me da problemas. Voy a probar el APT con el aMule. Cojonuo. Abro el aMule y se me cuelga el sistema. Olé, otra vez. Mañana (hoy) sera otro dia. Otro dia en el que mi Fedora sigue yendo lenta de narices... Ahora mismo estoy metiendo todas las actualizaciones, si no me solucionan nada me vuelvo pal Suse. Por cierto, el hardware correctamente reconocido. No van por ahi los tiros.

Saluetes decepcionados.  :(
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License