FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
Scaro:
Muchas felicidades sisipo, seguramente que ha sido un año muy agradable y muy instructivo, aunque muchos duden también en estos espacios se pueden hacer amigos que en este caso creo que son como que tu regalo este foroaniversario.
Tambien una felicitación al foro (creadores, administradores, moderadores, colaboradores y usuarios sin importar el orden en que los mencioné) que hace que las personas permanezcan en el todo ese tiempo y mas.
Saludos.
Dabo:
hermano, el sentimiento es mutuo. como he dicho en alguna ocasion esto ya traspasa la barrera de lo virtual, llegaste de puntillas y ahora....
ya eres de aqui
un abrazo y que cumplamos muchos massssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres un campeon :D :D :D :D :D :D :D :D
Coño, tienes un año?, por la foto del avatar, yo te habia echado alguno más, si que estas crecidito joio, pues ya sabes amigo.
[color=red]QUE CUMPLAS MUCHOS MAS[/color]
sisipo:
Gracias Dabo.... lo cierto es q es muy facil engancharse a este foro con la gente q hay ;)
Esta es una gran semana tanto para daboweb, como para caborian y para mí ;)
a ver si rematamos con un cambio de curro :D:D:D:D:D
Gracias a todos de nuevo :P
pauny:
Lo q yo pienso de ti te lo digo con una palabra q es muy grande y q lo dice todo:
Amigo
Si, caxorro, eres un colega de los de verdad, y para siempre. tus aportaciones en los foros son siempre frescas y divertidas, eres cañero x naturaleza (sinó no serías mi caxorro, juas) y eres una persona cojonuda en todos los sentidos.
He tenido el honor de conocerte en persona y tanto a ti como a tu novia selenita, os considero mis amigos desde entonces :D
Pronto nos volveremos a ver, y te via dar un abrazo q te vi a estrujar.
Creo q es una suerte q la red nos haya puesto en el mismo camino, pues de no haber sido x el foro y x daboweb no nos habríamos conocido, loc ual sería una gran putada. Esto lo hago extensivo a otras muxas grandes personas q hay x aquí :wink:
Un besito muy grande caxorro,
Muacsssssssssssssssss
pauny 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa