Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)  (Leído 5177 veces)

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« en: 24 de Enero de 2005, 10:59:25 pm »
Hola amig@s....

hoy es mi cumpleaños dabowebriano :D:D:D:D (miento.. será a las 12)

Kería agradecer desde akí a todos aquellos q han "criticado" mis fotos, en el buen sentido d la palabra, viendo fallos , posibles modificaciones, recortes, cambios de perspectivas....

A todos akellos q me han retado a superarme, a los q me daban aliento n momentos en los que te debates si vas a ser un pakete eterno xq no ves solución a tus crisis ¿artísticas? :P

Agradecer tb a mi familia (aunq no lean el foro) x awantarme con mis paranoias fotográficas: ahora ponte akí q la luz me gusta más, ahora vamonos dexcursión q kiero hacer paisajes, cariño te prometo q este es el último objetivo, ahora me acuesto q sólo me kedan procesar 3 fotos, q ya sé q son las 6 d la mañana pero mamá esto del RAW es muy lento, q ya sé q si me tiro al suelo se me mancha la camisa blanca pero he visto un desenfoke...... y muchas otras situaciones :D:D:D:D

pues dejo d enrollarme q diréis kestoy loco y luego me banean....

Muchas Gracias Mido x tus análisis de mis fotos, gracias a david75 x sus consejos, a Destroyer x la paciencia cuando le lleno los foros de cutre comments, a Dabo...bufff... (Dabo kieres ser mi novio :D:D:D), a Jaleo , a  Chuchi, a Gelan, a Trasgu (aún me acuerdo d tu lección de las mediciones de luz con la 10D :P)... y a muchos más q seguro me dejo pero q no tendría foro suficiente para agradecerles lo q hacen para ayudar a entender un poco más el mundillo fotográfico.









... q os pensábais q sólo iba a agradecer a la gente d foto???? :D:D:D:D:D

Muchas gracias x awantarme a todos los amigos de conociendonos, de linux, de charlas.... de todos destacar los q me dan más guerra:

Gracias Buho (aunq nuestra relación pasó x momentos difíciles con el tema d los malos humo) m'ayudaste un wevo con mi historia linuxera, gracias a AIKKKKUN!!! como q no x la d charlas q tenemos y x ser mi amiga , PAUNYYYYY q decir de pauny.... creo q lo dejé todo claro en el post d su cumpleaños ;) , Jocelyn (nos vamos al ikea), Fedelf (aun tengo pesadillas buskando un saxo en Madriz :)), Tatoocita (ese nuevo fichaje encantador ), Edi (dando velociddaaaaadddddddd), Danae (mujer inteligente, correcta y divertida donde las haya), Dest Junior (ese peacho de jaker!!! :D:D:D, tienes una joya Dest ;)), Peperd (otro tio super enrollau :P).... bufff nosé.... podría no acabar nunkaaaaa, pero ya acabo....

Espero estar mucho tiempo con vosotros y seguir haciendo amigos y manteniendo todos akellos q ya he encontrado.

Os kiere....

 Sisipo :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2005, 11:13:12 pm »
MUCHAS FELICIDADES  SISIPOOOOOOOOO.....      

 :lol:  :lol:  :lol:   que joio...  un año aguantandote.,.........  yo tb te quiero amigo...   :wink:

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 11:17:36 pm »
Jo, un añito ya, y mira que has escrito y escrito mensajes......

Me ganas por goleada en numero de posts, y eso que te llevo un mes de ventaja.

Bueno, ahora a darle mas caña al forete....

P.D. Aunque no estoy en la lista me doy por aludido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2005, 11:18:45 pm »
Oishhhhhhhhhh!!!

Felicidades sisipo  :lol:  :lol:  :lol:
Si es que eres un fiera...

Que rápido pasa el tiempo... tu un añito aqui y yo hace ya 4 meses y pico.
Cuanto se aprende aqui...

Lo bonito de todo esto son esos momentos que cada uno aporta a este foro  que nos llenan de satisfaccion (me parezco al rey ya   :roll: ) y de alegría.
Pero lo mejor de todo... es empezar tantas nuevas amistades y compartir con ellas la misma afición: la fotografia.
Es imposible no caer rendida al buen rollo que teneis.

Bueno, que me enrollo...

Enhorabuena sisipo y que cumplas muchos mas  :lol:  :lol:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 11:42:12 pm »
Sisipo, yo también me alegro de haberte conocido, en serio, y espero que podamos celebrar muuuuuuuchos más.

Dentro de unos días, será el mío, pero ya os adelanto, lo que he dicho en otras ocasiones, es un auténtico placer y un lujo, haberos conocido y compartir con vosotros mucho más que el relación fria de un foro.

Saludos

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 11:48:08 pm »
Muchas felicidades sisipo, seguramente que ha sido un año muy agradable y muy instructivo, aunque muchos duden también en estos espacios se pueden hacer amigos que en este caso creo que son como que tu regalo este foroaniversario.

Tambien una felicitación al foro (creadores, administradores, moderadores, colaboradores y usuarios sin importar el orden en que los mencioné) que hace que las personas permanezcan en el todo ese tiempo y mas.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 09:43:09 am »
hermano, el sentimiento es mutuo. como he dicho en alguna ocasion esto ya traspasa la barrera de lo virtual, llegaste de puntillas y ahora....


ya eres de aqui


un abrazo y que cumplamos muchos massssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eres un campeon  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

os

  • Visitante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 09:52:50 am »
Coño, tienes un año?, por la foto del avatar, yo te habia echado alguno más, si que estas crecidito joio, pues ya sabes amigo.

[color=red]QUE CUMPLAS MUCHOS MAS[/color]

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 09:56:48 am »
Gracias Dabo.... lo cierto es q es muy facil engancharse a este foro con la gente q hay ;)

Esta es una gran semana tanto para daboweb, como para caborian y para mí ;)

a ver si rematamos con un cambio de curro :D:D:D:D:D


Gracias a todos de nuevo :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!(perdon x la parrafada)
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2005, 12:19:04 pm »
Lo q yo pienso de ti te lo digo con una palabra q es muy grande y q lo dice todo:

Amigo

Si, caxorro, eres un colega de los de verdad, y para siempre. tus aportaciones en los foros son siempre frescas y divertidas, eres cañero x naturaleza (sinó no serías mi caxorro, juas) y eres una persona cojonuda en todos los sentidos.

He tenido el honor de conocerte en persona y tanto a ti como a tu novia selenita, os considero mis amigos desde entonces :D

Pronto nos volveremos a ver, y te via  dar un abrazo q te vi a estrujar.

Creo q es una suerte q la red nos haya puesto en el mismo camino, pues de no haber sido x el foro y x daboweb no nos habríamos conocido, loc ual sería una gran putada. Esto lo hago extensivo a otras muxas grandes personas q hay x aquí :wink:


Un besito muy grande caxorro,

Muacsssssssssssssssss

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License