FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Piedra y agua

<< < (2/4) > >>

Aj:
Pues creo que coincido con la mayoria, me gusta más la primera, le da un aspecto mas dinamico a la imagen...

Un saludo

bixoflo:
Pues a mi me gusta mas la segunda, no se si sera la posicion del sol ,que se ve mas cielo o la ola por encima de la miniisla, pero me gusta mas que la otra
todo y que las dos estan bien.

Scaro:
Pues las dos me gustan, no puedo decidirme por alguna de las dos ya que ambas tienen lo suyo.

Y un comentario, en la segunda el sol del otro lado me parece que hubiera quedado aun "mas mejor", qeudaria dibujada una diagonal entre esa roca en donde choca la ola en la primer foto, la roca que se ve ya en el mar cargada a lado derecho y si el sol estuviera por ahi pues seria fabuloso.

Ideas nomax...... un saludo.

Bueno en principio la segunda no la iba a postear, me gustaba mas la otra, pero se me solto el cerebelo y acabo aquí, gracias por los comments.
Me alegra leerte Ikun, si quieres la accion del marco te la paso. es sencillo pero asi se facilita la tarea, trasteare con la firma a ver que sale, me gustó esta y por eso  cambié la antigüa.

MALENA:
yo me quedo también con la primera. Coincido con IKUN en lo de la firma, la que tenías antes me gustaba más. Pásame copia del rollo marco a mi también  que me va ese tema  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa