HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problemas al instalar drivers de mi tarjeta grafica
elpopis:
Gracias por todo.
Problema solucionado.
Queria instalar drivers actualizados para ver si con ellos me iban mejor algunos juegos como el rome total war.
Al final he desistido y me he comprado una ati radeon 9200.
Me ha costado un guevo hacerla funcionar bien y dspues de andar trasteando en la placa base y de bajar los drivers de l a web y el net framework me funciona a las mil maravillas.
Gracias de nuevo y un saludete para todos.
destroyer:
Gracias por comentarlo amigo..
un saludo
Leandros:
El problema que hay con Nvidia y su nueva generación de drivers es que practicamente solo funcionan con las graficas actuales, las viejas creo que ya no reciben soporte.
Más o menos me pasó con Mi GForce FX Go 5200 que al ser de portatil no era soportada por los nuevos drivers, tengo que esperar a que toshiba vaya actualizando.
Saludetes
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa