MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Quiero pasar mis VHS a formato digital y también capturar de
juanmusica:
Voy a probar lobo15 y le voy a pedir la camara de video a mi primo
para hacer unas pruebas .Lo unico que yo no tengo puerto firewire
aunque si USB. IMagino que podre tb hacer la operacion no ???
Respecto al paso de vhs con capturadora de video desde el aparato vhs al pc en su dia no me dio ningun problema pero ahora si. Y es que hay desincronizacion a tope entre audio e imagen y para colmo la imagen va como a trompicones. Si ya se que me diras que tengo que tener una particion exclusiva formateada para ello y el disco bien limpito y desfragmentado. Ya lo tengo así y nada y me da rabia porque son cosas
que no sabes por donde cogerlas no se si es de software o de la tarjeta.
Es como haber tirado el dinero.
Espero que estas cosas de desincronizacion no ocurren con la forma en que tu me has comentado es decir con la camara de video.
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad si esta camara si trae 2 tipos salidas usb y dv , pero la de usb no la he probado bajando video x k lo bajo x el dv .
*Por lo otro k comentas k el video aveces va desincronizacion y luego como k de trampesones aveces es x lo k tenemos k escoger biem ala hora de la captura la calidad primero tenemos k ver cuanto espacio tenemos en disco duro para luego poder asi tener la certesa de la calidad de captura k vamos a ser x k no valla aser de k el viedo este delante y el audio despues ejejejejeje
:wink: :wink: :wink:
juanmusica:
agradezco tu mensaje lobo15 pero no me resuelve nada.
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad si k me preocupo x mis amigos mira estoy asiendo algunas pruebas pero prueba acabo de escribir algo ahi esta atras prueba aver como te va ... :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa