FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Bebe

<< < (3/3)

Docker:
Tienes razon os, no lo habia pensado, me pongo a ello.   :wink:

tatoocita , me di cuenta de q la ventana estaba torcida despues de subir la foto, y ya no me apetecia cambiarla, son un poco vaguete.  :cry:

Hewe:
queda chula la iluminación

ahora yo tengo una pregunta, ya que el tema va de iluminación, imagino que para retrato: primero ya sabéis que mi máximo interés en un retrato es que la persona salga favorecia, pues bien...creéis que hay una luz "favorecedora" universal o que a cada persona le iría mejor una diferente?

Scaro:
Una luz favorecedora universal... lo que se dice universal.... no creo, mas bien creo que hay "reglas" (volvemos a lo mismo) como por ejemplo que la luz no sea dura y que el flash cante lo menos posible.

MALENA:
supongo que aparte de la luz también contarán los tonos oscuros o claros del fondo donde esté la persona, el tono del pelo, de la ropa que viste, etc... que hará que la luz refleje o no...pero no soy experta en el tema.
La foto me gusta y a mi no me acaba de desagradar la inclinación de la ventana...no se porque pero me da la sensación que juega con la propia inclinación del muñeco y le acompaña...los expertos dirán.. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa