Autor Tema: 2 mas  (Leído 1974 veces)

Desconectado kiku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
2 mas
« en: 26 de Enero de 2005, 06:33:40 pm »
aki van un par de fotos que sake anoxe, a la ya teneis pa rajar :lol:  :lol:
y yo pa aprender.

nikon coolpix 2500

os

  • Visitante
2 mas
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 07:24:06 pm »
la primera es un poco extraña, pero me gusta como has sacado los colores y el hielo, pero en la segunda has cortado los chorros de agua y el pie de la fuente no tiene atractivo, ademas las luces molestan u poquito a la vista  :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
2 mas
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 07:31:13 pm »
La primera creo que siendo una toma en primerisimo plano, necesitaría un poco de más nitidez general. La idea es buena aunque no se si por un lado el brillo del aluminio es excesivo o simplemente al ser un elemento algo común, intento buscar algo que me resulte inusual. Creo que la lata debería estar medio enterrada entre el hielo y si este estuviera en una cubeta con agua, mejor que mejor. (Te quiero aclarar que salvo lo de la nitidez el resto es una opinión muy personal y que en nada ha de ser correcta pues se trata más de gustos personales a la hora de componer bodegones)

La segunda pues las sobreexposiciones excesivas y un encuadre algo desacertado cortando la parte superior y los laterales de la fuente estropean la toma.  Mejor hacer la toma desde más atras o utilizar una distancia focal angular si es que no tienes espacio e intentar exponer sobre las luces.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
2 mas
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 10:47:28 pm »
La primera en conjunto me gusta, aunque coincido con Mido en que el bote hubiera quedado algo mejo mas metido en el hielo. La segunda creo que el encuadre es poco acertado y no muestra nada interesante.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
2 mas
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2005, 11:35:27 pm »
Hello hello, buenos ejercicios. A mi también la primera me gusta, sin embargo creo que puede ser mejorada como lo ha comentado Mido. Sobre la segunda coincido con os en que prefiero los chorros de agua completos, esto es levantar el encuadre y asi eliminar el pie de la fuente que como bien dijo aporta poco a la toma, tambíen como dijo mido a exponer sobre las luces o al menos tratar de que estas no salgan tan sobreexpuestas.


Saludox.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado bixoflo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
2 mas
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2005, 12:06:46 am »
pues yo a la primera le veo mucha luz, como dicen un poco mas enterrada estaria mejor, con los reflejos a traves del hielo. La segunda me gusta, tal vez si la hubieras subido un poco, mejor.

un saludo
buenas
casio exilim p700

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
2 mas
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2005, 02:48:36 pm »
aqui estamos a menos 8 grados todo el dia por eso la primera me la mirare en verano.................la segunda encuentro que el encuadre está poco pensado, es una foto dificil, luces muy fuertes en la parte superior y oscuras en la inferior, te deseo suerte.

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
2 mas
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2005, 03:10:57 pm »
La primera me gusta como foto.Los cambios en la composicion,es cuestion de gustos.La segunda,lo que dicen todos,el encuadre es bastante desacertado,esta como muy metida en la fuente y no enseña nada de ella.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License