GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Tengo que quitar la demo de nero tltima y no me deja.
ana:
tengo problemas para dessistalar la demo de Nero 6 , y eso me ocurre a veces con otros programas. Que puedo hacer para quitarlos. En panel de control no puedo.
w32.spybot:
bienvenida ana
el post te lo he movido yo, el otro se abrio preguntando por un tema distinto al tuyo, cuando queieras preguntar algo no te cortes y abre uno nuevo OK?
en cuanto al nero aclarame una cosa, se te ha terminado el plazo de la demo y ahora no te deja quitarlo o es que has borrado alguna carpeta y ahora no te dehja desinstalarllo?
ana:
HOLA DE NUEVO, HA VENCIDO LA DEMO Y NO ME DEJA DESASTALARLA, ADEMAS EL NERO ES MUY COMPLICADO , yO QUISIERA ALGUN PROGRAMA DE GRABAR MUCHO MAS FACIL, A PODER SER EN TIPICAL ISPAIN GRACIAS
destroyer:
hola Ana:
Bienvenida al foro.
¿ probaste a desinstalarlo con programas tipo reg cleaner o jv16 como te indique en el otro foro?. No obstante si quieres algun otro soft de grabacion mira este enlace y a ver si encuentras lo que buscas, si tienes alguna duda pregunta lo que necesites..
hxxp://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=643 (enlace perdido)
Un saludo
Dabo:
hola ana, bienvenida a los foros, poco puedo decir porque estas maquinas ya lo han resuelto :D
a postear :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa