Autor Tema: Tengo que quitar la demo de nero tltima y no me deja.  (Leído 9851 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Tengo que quitar la demo de nero tltima y no me deja.
« en: 06 de Noviembre de 2003, 02:11:51 pm »
tengo problemas para dessistalar la demo de Nero 6 , y eso me ocurre a veces con otros programas. Que puedo hacer para quitarlos. En panel de control no puedo.
ana

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
desinstalar nero 6
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2003, 08:59:08 pm »
bienvenida ana

el post te lo he movido yo, el otro se abrio preguntando por un tema distinto al tuyo, cuando queieras preguntar algo no te cortes y abre uno nuevo OK?

en cuanto al nero aclarame una cosa, se te ha terminado el plazo de la demo y ahora no te deja quitarlo o es que has borrado alguna carpeta y ahora no te dehja desinstalarllo?

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
desinstalar nero 6
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2003, 01:06:46 am »
HOLA DE NUEVO, HA VENCIDO LA DEMO Y NO ME DEJA DESASTALARLA, ADEMAS EL NERO ES MUY COMPLICADO , yO QUISIERA ALGUN PROGRAMA DE GRABAR MUCHO MAS FACIL, A PODER SER EN TIPICAL ISPAIN   GRACIAS
ana

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
desinstalar nero 6
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2003, 01:11:36 am »
hola Ana:
Bienvenida al foro.
  ¿ probaste a desinstalarlo con programas tipo reg cleaner o jv16 como te indique en el otro foro?. No obstante si quieres algun otro soft de grabacion mira este enlace y a ver si encuentras lo que buscas, si tienes alguna duda pregunta lo que necesites..

hxxp://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=643 (enlace perdido)

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
desinstalar nero 6
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2003, 01:13:33 am »
hola ana, bienvenida a los foros, poco puedo decir porque estas maquinas ya lo han resuelto  :D

a postear  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
desinstalar nero 6
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2003, 02:18:39 am »
Regcleaner con la ayuda en castellano hxxp://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1006 (enlace perdido)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
desinstalar nero 6
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2003, 10:09:51 pm »
no creas que el nero es complicado, en cuanto grabas un par de veces luego ya lo haces sin querer, si quieres saber como se graba algo preguntalo y ya te lo explicamos.
Citar
A PODER SER EN TIPICAL ISPAIN GRACIAS

que te pasa? que lo tienes en ingles? hay parches para traducirlos, hay que saber que version exacta tienes de nero, dices que es la 6 pero que yo sepa la 6 tiene luego varias versiones, ¿sabes donde mirarlo? si no lo sabes dilo .
por ultimo, suponia que no podias desinstalarlo por que se te habia pasado el plazo de prueba, ¿por que no le pones el serial? asi ya lo tendrias funcionando y si quieres podrias quitarlo sin problemas, hace falta saber la version tambien.

Desconectado Resurgente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
desinstalar nero 6
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2003, 12:45:58 am »
A mi me ocurre algo similar pero distinto. os explico..

Me baje del emule el juego commandos 3 en ingles , estaba corrupto , y le di  a desinstalar .. decia que lo desinstalaba pero luego el directorio de intalacion lo mantenia , pero lo borre a continuacion.

Dos semanas despues me baje el commandos 3 pero en español , al darle instalar me salia el siguiente menu:


me decia que ya habia una instalacion hecha y que solo tengo opcion a modificar lo instalado , buenoo... entonces intentente las tres opciones sin menor resultado , no instala el juego. Lo que hace es instalar ciertas cosas en un directoruio dee windows , pero solo son archivos sin importancia , librerias o algo asi.

Trate de borrar todo lo que tenia que ver con el juego en el registro , buscando todo lo relacionado con el juego .lo borre y nada , despues vi este post me baje el reg cleaner y el system mechanic 4 pero con igual resultado.

Pienso que si piensa el ordednador dee que esta instalado es por que hay algun fichero el registyro quye asi se lo indica ,NO?? la verdad que solo me queda la opcion deseperada pero segura de formatera el disco y reinstalar todo pero no quieroooooo jajaja

HELPP  :!:  :!:

Saludos.. :)
Aprender ,aprender y ayudar en lo que se pueda.
http://usuarios.lycos.es/hospitalario/hpbimg/medi_001.gif

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
desinstalar nero 6
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2003, 01:39:43 am »
Prueba con el JV 16 que aunque es del mismo autor que el regcleaner creo que anda mas fino buscando.

Si no te funciona, ¿has probado a volver a machacar la version inglesa encima y volver a desinstalar?

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
desinstalar nero 6
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2003, 06:49:14 pm »
eso del commandos si no me equivoco suele pasar por que aún se encuentra en el registro del windows, te recomiendo que lo busques con los programas que ya te han recomendado mis compañeros ( esto también va por lo del nero ;)), el regcleaner o el jv16..este ultimo es el que uso yo, que es la versión siguiente al regcleaner. Busca en el registro la carpeta del juego y la eliminas, así lo más seguro es que ya no te salga esa ventana.

Bueno programas de grabación, el nero 6 es muy facil, cuando lo tienes instalado lo mejor es ir al botón de Help o de ayuda y mirar la versión, cuando la tengas bajate un parche para pasarlo al español, en http://www.softonic.comte lo puedes encontrar todo, tanto el nero (con la versión especificada) como su parche al español

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License