HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Estoy atascado....
gaderum:
Tiene dos bancos de memoria, pero......... :idea: :D diste con la clave :wink:
--- Citar ---Si no es eso, prueba a poner solo el modulo nuevo, que supongo que te funcionará bien.
--- Fin de la cita ---
Hecho y comprobado, el módulo nuevo es de 64 Mb :( , eso a pesar de que en la pegatina que trae pone 128Mb 133Mhz, me la colaron :twisted: y no encuentro el ticket de compra :(
Gracias Ajpe :wink:
De momento tendré que tirar con esos 192Mb :?
Sigo a la espera de resolver el otro tema. :(
Salud.
destroyer:
Hola:
Acercate a la tienda donde lo compraste a ver si no te ponen impedimento por no tener el ticket.. no pierdes nada al fin y al cabo.
En cuanto a unir las particiones podrias hacerlo con partition magic sin perder esos datos, pero, personalmente yo prefiero tener varias, de tal manera que el mantenimiento posterior para defragmentaciones y demas de la particion del sistema operativo es más comodo con unidades menores que con los 80gb unidos. Ademas de que si tienes esas particiones las puedes usar para guardar en ellas todos los datos que manejes diariamente, musica, peliculas etc... sin temor a perderlos en caso de tener que formatear por una emergencia.
Un saludo
gaderum:
Dest dijo:
--- Citar ---Acercate a la tienda donde lo compraste a ver si no te ponen impedimento por no tener el ticket.. no pierdes nada al fin y al cabo.
--- Fin de la cita ---
Lo intentaré, mas se perdió en la guerra de Cuba :wink:
Lo de las particiones.........después de tu consejo, creo que lo dejaré como está :wink:
Salud.
destroyer:
--- Citar ---Lo de las particiones.........después de tu consejo, creo que lo dejaré como está
--- Fin de la cita ---
Veras que le sacas mas procvecho asi.. ;)
Un saludo
Enrique33:
Yo soy partidario de destinar a la partición primaria el menor espacio posible, de esta manera se agilizan muchísimo las tareas de mantenimiento como Scandisk, Defrag y ni hablar si se quiere hacer imágenes de rescate ya sea en CDs o en otra partición, personalmente para W98 recomiendo que la partición primaria no supere los 5 gigas, bueno sería se discua mas a fondo este tema especialmente para los otros windows.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa