FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3 Flores 3 Colores
Deiphos:
A mi me gusta un monton la primera.Vale,sera "azul folio",pero tiene un tono suave que me gusta mucho. El segundo fondo me gusta el color y la textura,pero no me gusta para esa flor,demasiado contraste de colores.
Un beso
Midomar3D:
Mira amiga, la falta de inspiración es inherente de la naturaleza humana así que no debes de preocuparte ni obsesionarte, lo mismo que un día decidiste cojer una flor y utilizarla como modelo con muy buenos resultados, llegará el momento en que con un leve movimiento de tú cabeza, tú mirada descubra la foto y encuentres un nuevo motivo para una serie. Con mis palabras solo intente entre-abrir tus ojos y darte a conocer elementos que pueden ser de gran ayuda en el tema de los bodegones, que posiblemente ya los conocieras, pero por si acaso, te los recorde.
Si el problema fuera la falta de inspiración, yo hace tiempo habría dejado la fotografía. :wink:
tinicg:
Pues en general tanto estas series, como la mayoria que pones me encantan, ya se lo comente a mido me gustan muchos tus fotos :wink:
Sobre la inspiracion, que decir, despues de la tormenta llega la calma, es evidente que hay ciclos, cualquier dia se abre de nuevo la caja de pandora, seguro :wink:
Saludos
Tini
Jaleo:
Picasso decia que lo mejor es que la inspiración te cogiera trabajando..............
tatoocita:
Gracias a todos :)
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
:lol: :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa