SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Panda Platinum Internet Security (8.05.02)
marode:
Buenas, un amigo (ya no esta) me bajo de internet este antivirus, y la verdad me ha funcionado bien, el caso es que no para de pedirme actualización, pero para ello tengo que meter una identificación y contraseña que ignoro. ¿Que es conveniente que lo desinstale y lo baje de nuevo?
O que me recomendáis hacer, me dá mensaje que tengo protección baja.
Perdonad mi ignorancia pero estoy empezando en esto de la informática y para mi esto es un mundo.
Este programa esta en español ya que yo de inglés npi. veo que tiene las siguientes protecciones:antivirus, firewall, anti-spyware, anti-dialers y anti-spam.
Por favor me podéis explicar paso a paso ¿de donde me lo puedo bajar, como instalarlo, como configurarlo, si tengo que desinstalarlo previamente?.
Saludos.
ikun:
Bienvenid@ marode!!
Pues bien, lo que cuentas suele pasar en las versiones de prueba. Lo que debes hacer es o bien comprar el producto, o desinstalarlo y descargarte otro.
Pasate por aqui :
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=104
marode:
Por favor estoy empezando en esto de la informática y no tengo mucha idea, me recomiendas que desinstale el programa y bajarmelo otra vez. Pero de ¿donde me lo bajo, como lo instalo, como lo configuro?, para mi todo esto es un mundo, me lo podéis explicar paso por paso por favor.
Espero vuestra ayuda, saludos.
destroyer:
Hola:
Lo que Ikun te ha indicado es que si ya has instalado un antivirus y ha "caduvado" su periodo de prueba, aunque lo desinstales no podras volver a instalar la misma version, te proponía si acaso descargases otra version más actual, pero estarias con el mismo problema en breve.. Ese antivirus es de pago, si quieres disponer de él al completo tendrias que comprarlo..
Podrías optar tambien por un antivirus gratuito... Aqui tienes mas informacion al respecto..
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5063
Un saludo
marode:
Hola, me indicas que el antivirus ha caducado su periodo de prueba, y que ya no podré instalar la misma versión.
El hecho de querer este programa es que está en español ya que yo de inglés npi, y además me ha funcionado bien y es muy completo tiene las siguientes protecciones : firewall, anti-spyware, anti-dialers y anti-spam.
El programa me lo bajo un amigo de internet (ahora está ausente), ya que yo estoy empezando en esto de la informática llevo 1 mes y medio aproximadamente.
Más o menos me ha tardado unas tres semanas en caducar, y si me indicas que ya no puedo instalar la misma versión ¿Da tiempo en esas tres semanas ha sacar otra versión?.
Mi idea es si es posible, me gustaría que me lo confirmaran, bajarme cada tres semanas que tarda en caducar una nueva versión y repetir así el ciclo.
Por favor me podríais explicar paso a paso, os repito que estoy empezando y no tengo mucha idea de cosas que son básicas, que proceso es el que tengo que hacer.
¿Que hago desinstalo la versión que tengo, bajo otra versión y la instalo y configuro?
Me podéis explicar estos pasos si no es mucha molestia (desinstalar, bajar el programa de donde y como, instalarlo y configurarlo).
Muchas gracias amigos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa