SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Desintalar Norton Preinstalado

(1/2) > >>

allogaca:
He comprado un PC Pakard Bell y viene PreInstalado el Norton antivirus, yo he comprado el Panda Titanium que me gusta mas, pero al instalarlo me dice que desinstale primero el Norton , en Agragar o quitar Programas solo aparace el el Symantec Live y al intentar quitarlo me dice que en ese momento no puedes quitarlo pues lo necesita el Norton Antivirus , yo NO quiero instalar el Norton, ¿ Como puedo hacerlo ? , sería quitar del REgistro de Windows todo lo que se parezca a Norton o Symantec, ? ,

Por favor , no se como hacerlo , os agradeceria vuestra aYuda

Gracias

destroyer:
Hola:
   Bienvenido al foro, en la pagina oficial de norton  tienes unas indicaciones para hacerlo..

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl.nsf/sldocid/20020515172818905?OpenDocument&ExpandSection=2#_Section2

--- Citar ---Para desinstalar Norton AntiVirus y todos los productos Symantec por medio de Agregar/Quitar programas
Primero desinstale por medio de Agregar/Quitar programas, verifique los resultados para saber que hacer a continuación.

Para desinstalar por medio de Agregar/Quitar programas

1. Realice las acciones correspondientes a la versión de Windows que esté utilizando:
          * Windows 98/Me/2000: En la barra de herramientas de Windows, haga clic en Inicio > Configuración > Panel de control. Si no aparece el icono Agregar o quitar programas, haga clic en "[...] vea todas las opciones del Panel de control". Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
          * Windows XP: En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Panel de control. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
   2. Haga clic en Norton AntiVirus 2004 (Symantec Corporation) o Norton AntiVirus 2004 Professional (Symantec Corporation.) Si Norton Antivirus se instaló como parte de Norton SystemWorks o Norton Internet Security, entonces abra el programa.
   3. Haga clic en Agregar o quitar, Cambiar o quitar o Eliminar o Cambiar (esta opción varía según cuál sea su sistema operativo). Siga las instrucciones.
   4. Reinicie el equipo cuando se le solicite.
   5. Repita los pasos del 1 al 4para cualquiera de los demás productos Symantec listados abajo:
      pcAnywhere
      WinFax o WinFaxPro
      Norton Personal Firewall
      Norton Ghost
   6. Repita los pasos del 1 al 4 para LiveReg.
   7. Repita los pasos del 1 al 4 para LiveUpdate.

Evalúe los resultados

* Si la desinstalación de Norton AntiVirus (o de Norton SystemWorks o Norton Internet Security) falla, pase a la sección "Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona".
    * Si la desinstalación tuvo éxito y actualizó desde una versión anterior de Norton AntiVirus (o Norton SystemWorks o Norton Internet Security), pase a la sección Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona" y siga los pasos en la sección que corresponda a su versión de producto.
    * Si la desinstalación es exitosa y tenía una versión anterior de Norton AntiVirus (o Norton SystemWorks o Norton Internet Security) pase a la sección "Para volver a instalar el Instalador de Microsoft Windows".
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona
Pase a la sección de su producto Symantec y su versión de Windows, en donde encontrará instrucciones detalladas para su desinstalación.

Show details for Norton AntiVirus 2004Norton AntiVirus 2004
      Show details for Norton AntiVirus 2003 y versiones anterioresNorton AntiVirus 2003 y versiones anteriores
      Show details for Norton Internet Security 2004Norton Internet Security 2004
      Show details for Norton Internet Security 2003 o anterioresNorton Internet Security 2003 o anteriores
      Show details for Norton SystemWorks 2004Norton SystemWorks 2004
      Show details for Norton SystemWorks 2003 y versiones anterioresNorton SystemWorks 2003 y versiones anteriores
--- Fin de la cita ---

Un saludo

impulsiu:
pero es increible que para desinstalar el norton se tengan que hacer tantas cosas,,,y si no va lo enlaces son en ingles ??

solo es una pregunta...gracias

destroyer:

--- Citar ---y si no va lo enlaces son en ingles ??
--- Fin de la cita ---

No entiendo la pregunta impulsiu........

--- Citar ---pero es increible que para desinstalar el norton se tengan que hacer tantas cosas
--- Fin de la cita ---

El problema en la desinstalacion correcta  de los antivirus y otros programas,  es que en la configuracion por defecto se cargan desde el inicio de la sesion en el pc, por lo que antes de desinstalarlos,  habria que cerrar todos y cada uno de estos procesos. Luego algunos de ellos no se desinstalan correctamente desde agregar o quitar programas y hay que hacerlo con el mismo programa de instalacion inicial, donde te muestra la opcion para ello..

Un saludo

impulsiu:
mira resulta que no se porque el panda antivirus scan me ha ecotrado muchos virus ( no se si spias o que ) pero bueno he puesto un punto de restauracion anterior y entonces me ha salido desahbilitado el norton firewall, y entonces he querido desintalar el norton y volverlo a instalar y resulta que en el proceso de desintalcion me ha dado un erro , ahora cuando quiero volverlo a instalar me da error de que no esta desintalado y cuando queiro desinstalarlo tb me da error.....

estoy en un punto muerto
no puedo ponerme en un punto de restauracion anterior y como si no hubiera pasa nada en relacion al norton,,,,como puedo solucionar el problema del norton

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa