FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

las tres ultimas de la KDD, una en BN

(1/2) > >>

Dabo:







ya me decis como las veis, en la primera he intentado darle un aire un poco diferente  :lol:

destroyer:
hola:
Siendo un don nadie en temas fotograficos,. allá voy...

 -  La primera me parece "perfecta",  da gusto ver los resaltes blancos del lado de la luz definiendo las figuras.
 -  La segunda me parece muy bueno el contraste negro de forma irregular, no lineal del primer plano sobre el fondo de color. Quizá ¿darle un poco mas de resolucion al tronco para apreciar mas los detalles de la corteza sin ser tan uniforme el negro?
 -  La tercera, sin comentarios, color otoñal contrastando con un verde inigualable.

Un saludo

Midomar3D:
Sigo pensando que son de calendario.........¿para cuando las descargas? :oops:

Saludos.

Dabo:

--- Citar ---Quizá ¿darle un poco mas de resolucion al tronco para apreciar mas los detalles de la corteza sin ser tan uniforme el negro?
--- Fin de la cita ---


totalmente de acuerdo dest, el caso es que si subia la luminosidad se me quemaba por las zonas altas (los arboles) y es cierto que me ha quedado un poco oscuro el tronco

muy de acuedo con esa critica, gracias tambien por los halagos :lol:  pero..necesito cañaaaaaaaaaaaaa

una cosa esta clara, como la foto no salga bien desde el principio estamos jodidos, ni PS (photoshop) ni leches, hay que tener una buena base de mano


--- Citar ---.........¿para cuando las descargas?
--- Fin de la cita ---
 amigo, gracias, en breve lo tendre pero es que cambio ya de camara lo mas seguro y a ver que sale  :lol:

Dabo:
otra en blanco y negro



 :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa