HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problemas con modem!!!!!!
canario30:
HOLA AMIGOS...
TENGO UNA MMX 200 CON WIN 98, COMPRE UN MODEM GENRICO Y NO ME LO RECONOCE.
HIZE MILES DE PRUEBAS, CAMBIE DE SLOTS, LO ASIGNE A DISTINTOS PUERTOS Y NADA...
LA PREGUNTA ES:
SERA PROBLEMAS DE PUERTOS...CUANDO LO QUERIA INSTALAR EN EL
COM3 ME DECIA NO SE PUEDE ABRIR EL PUERTO????
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS...
Mr_X:
¿Qué tipo de módem es: ISA (tarjeta larga) ó PCI (tarjeta corta)? ¿qué marca y modelo es?
canario30:
--- Cita de: Mr_X ---¿Qué tipo de módem es: ISA (tarjeta larga) ó PCI (tarjeta corta)? ¿qué marca y modelo es?
--- Fin de la cita ---
es un modem pci, neto dragon ....
el tema es que instale los controladores como se debe y nada...
en el com2 esta el mouse, lo instale en el com1 y nada.....
com3 y 4 me dice no se puede abrir el puerto...
Mr_X:
Reinicia en Modo a prueba de fallos, entra al administrador de dispositivos y borra TODOS los modems que haya así como puertos COM (excepto el COM1 y el COM2)... Reinicia, ¿Windows reconoce nuevo hardware?
Sí-->¿qué hardware dice que te reconoce (debería de ser una "Controladora simple de comunicaciones" o algo así)? Inserta el disco que venía con el módem e instálalo...
No-->entonces hay dos opciones:
1.-El módem no funciona
2.-A Windows le faltan los controladores de la placa madre. Ahora que abras el Administrador de dispositivos busca por alguno con signo de exclamación (!)
canario30:
--- Cita de: Mr_X ---Reinicia en Modo a prueba de fallos, entra al administrador de dispositivos y borra TODOS los modems que haya así como puertos COM (excepto el COM1 y el COM2)... Reinicia, ¿Windows reconoce nuevo hardware?
Sí-->¿qué hardware dice que te reconoce (debería de ser una "Controladora simple de comunicaciones" o algo así)? Inserta el disco que venía con el módem e instálalo...
No-->entonces hay dos opciones:
1.-El módem no funciona
2.-A Windows le faltan los controladores de la placa madre. Ahora que abras el Administrador de dispositivos busca por alguno con signo de exclamación (!)
--- Fin de la cita ---
Gracias amigo:
te cuento que no a modo prueba de fallos, pero si instale y desinstale los COM
varias veces y los volvi a instalar y nada......
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa