FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mini KDD granaina.

<< < (4/4)

Dabo:
yo me quedo con la primera, mido, te veo en la brecha, estas haciendo lo que te mola y eso se ve, con tu estilo, tengo menos tiempo del que me gustaria pero os sigo hermanos  :wink:

Midomar3D:

--- Citar ---a la tercera le falta un ajuste de niveles, tiene mucho brillo aqui te dejo un arreglillo no he tocado mas que niveles que sino jaleo me riñe Laughing Laughing
--- Fin de la cita ---

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Se que puede parecer una excusa pero he de confesarme, lo cierto es que no se si los diablillos del potochoz o los mios propios, pero despues de ver la imagen subida y de leer los comentarios sobre la tercera imagen y la falta de contraste y saturación, volvi a abrir la imagen bruta (el raw) y no se ni como ni porque pero el caso es que la editicon en el C1 es correcta pero al abrirlo en ps y trabajarla salio el resultado que todos habeís visto, asi pues, me descuento 3 puntos para el próximo concurso  :lol:  :lol:  :lol: (que es broma, que si me los descuento me quedo sin ninguno  :wink: ).

chuchi:
te perdonamos , pero si subes mas fotos :wink:  :D

MALENA:
yo también me quedo con la 2ª de la segunda serie, es la que veo más completa de motivo.
Chuchi que bien te ha quedado el apaño del pavo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa