FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mini KDD granaina.
Dabo:
yo me quedo con la primera, mido, te veo en la brecha, estas haciendo lo que te mola y eso se ve, con tu estilo, tengo menos tiempo del que me gustaria pero os sigo hermanos :wink:
Midomar3D:
--- Citar ---a la tercera le falta un ajuste de niveles, tiene mucho brillo aqui te dejo un arreglillo no he tocado mas que niveles que sino jaleo me riñe Laughing Laughing
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Se que puede parecer una excusa pero he de confesarme, lo cierto es que no se si los diablillos del potochoz o los mios propios, pero despues de ver la imagen subida y de leer los comentarios sobre la tercera imagen y la falta de contraste y saturación, volvi a abrir la imagen bruta (el raw) y no se ni como ni porque pero el caso es que la editicon en el C1 es correcta pero al abrirlo en ps y trabajarla salio el resultado que todos habeís visto, asi pues, me descuento 3 puntos para el próximo concurso :lol: :lol: :lol: (que es broma, que si me los descuento me quedo sin ninguno :wink: ).
chuchi:
te perdonamos , pero si subes mas fotos :wink: :D
MALENA:
yo también me quedo con la 2ª de la segunda serie, es la que veo más completa de motivo.
Chuchi que bien te ha quedado el apaño del pavo :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa